Los pibes de Regatas Corrientes quieren recuperar el protagonismo en la Liga Próximo y abrocharon un triunfo clave contra un rival directo como Platense por 75-66 en el Fortín Rojinegro.
El Remero se adueñó de un duelo duro y parejo en todo su trámite con una defensa sólida en la pintura y un gran reparto goleador en ataque.
La gran figura fue Exequiel Lezcano con 18 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias. Además, Benjamín Marcó con 15 tantos, e Ignacio Ortega con 8 y 10 rebotes fueron importantes. El goleador del partido estuvo en la visita: Mariano Goicochea con 23 unidades.
Platense fue quien golpeó en el inicio llegando a sacar distancia de 13-21 en los primeros ocho de juego, y se lo terminó llevando 18-24 al primer cuarto. El local pudo ajustar la situación y torció el dominio para adueñarse del primer tiempo 41-39. En el tercer capítulo el Fantasma acentuó su mejoría y estiró distancia a 58-51, mientras que en el capítulo final no le dio lugar a la reacción de su rival y cerró un gran triunfo 75-66.
El próximo desafío para el Remero será el 16 de diciembre visitando a San Lorenzo. Platense, por su parte, completará la gira el viernes frente a San Martín.

