Un automóvil fue arrastrado por un tren cuando intentaba cruzar las vías. El hecho ocurrió en la mañana de ayer, alrededor de las 9.30, en Santo Tomé, en el momento en el que un Chevrolet Corsa quiso pasar las vías del ferrocarril ubicadas sobre la avenida de Las Américas y fue embestido por la formación que pasaba por el lugar con 23 vagones cargados de arroz.
Se conoció que el tren tenía como itinerario la localidad de Garupá, en la vecina provincia de Misiones, y tenía destino final en la ciudad de Zárate, en Buenos Aires. Luego del siniestro tránsito, el conductor salvó su vida de milagro y pudo salir del vehículo por sus propios medios.
De forma extraoficial, se conoció que se trató de un hombre de 40 años aproximadamente, quien no se habría percatado de la presencia de la formación ferroviaria y cruzó. En ese momento, el tren se lo llevó por delante y lo arrastró por unos 50 metros. A consecuencia del hecho, la avenida estuvo interrumpida por varios minutos, mientras la Policía realizaba las pericias correspondientes.
.