Efectivos policiales interceptaron y detuvieron a un dealer narco con casi 25 «bochitas» de cocaína. El operativo se concretó en horas de la tarde del sábado, en inmediaciones de la avenida Armenia, en el barrio Anahí de la Capital correntina.
Fue en plena recorrida preventiva, la cual estuvo encabezada por integrantes del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (Grim) 4, quienes divisaron a un motociclista que circulaba a alta velocidad y, además, evitó las indicaciones de los uniformados.
Ante esa situación, se montó un operativo cerrojo, el cual se extendió por varias cuadras de la arteria. La operación culminó en cercanías de las calles Cristo Obrero y Andrade, donde los agentes de la fuerza policial irrumpieron el paso del implicado.
En ese sentido, le requirieron al conductor la documentación pertinente y luego le efectuaron el palpado correspondiente, cuyo resultado fue que encontraron entre sus pertenencias unas 24 «bochitas» de una sustancia blanca.
Personal de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado llegó hasta el lugar y realizó el narcotest orientativo que arrojó positivo para cocaína, por un peso total de 3.7 gramos. Una vez iniciados los trámites de rigor, tanto el involucrado como la droga quedaron a disposición del Juzgado Federal de turno, y trasladados hasta la dependencia policial.
.