En la jornada de ayer, en el hospital de Monte Caseros tras realizarse los hisopados no se detectaron casos activos en la localidad y el Comité de Crisis dio el alta al último paciente activo con la enfermedad.
«Hoy (por ayer) no tenemos casos activos en Monte Caseros, es un gran logro que lo hicimos entre todos», dijo el interventor del Hospital, Gustavo Imbelloni. Donde agregó que «fueron casi cuatro meses del último gran brote donde con todo el compromiso del personal de salud, Municipalidad, choferes, hisopadores, seguridad, colaboradores y la ciudadanía entendimos que debíamos cuidarnos entre todos y hoy están a la vista los resultados».
También destacó que gran parte de esto se debe al altísimo grado de vacunación que tiene la comunidad. «Vacuna que llega, vacuna que se aplica», explicó, y aseguró que «si bien las estadísticas nos dicen que no tenemos casos en Monte Caseros, no debemos bajar la guardia, debemos seguir cuidándonos, usando barbijo, porque eso va a permitir seguir con mayores aperturas y salir de esta pandemia, pero necesitamos del esfuerzo de cada uno de los vecinos».
.