Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Giro histórico en los haberes militares: la Nación pagará un plus por título académico
    • Detuvieron a cuatro personas con dorados y un guazuncho
    • En vivo: el juicio por Loan avanza hacia las declaraciones más esperadas
    • Boca Unidos pierde a su goleador: Lautaro Mendoza se va a Mitre de Santiago del Estero
    • Itatí organiza sus celebraciones de julio para recibir a miles de peregrinos
    • Acto en homenaje al general Güemes
    • Goya: insisten en que los motociclistas usen casco
    • CAPRI protestó el tercer juego frente a San Lorenzo de Monte Caseros y debe resolver la CAB
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    miércoles, junio 17
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Tras allanamientos, la Federal desarticuló una banda de narcomenudeo
    Edición Impresa

    Tras allanamientos, la Federal desarticuló una banda de narcomenudeo

    22 de diciembre de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    Efectivos de la Policía Federal desplegaron una serie de allanamientos y consiguieron desarticular una banda dedicada al narcomenudeo. Ocurrió a partir de un requerimiento del Juzgado Federal de Goya, que ordenó un dispositivo de seguridad en San Roque, donde se pudo secuestrar droga y otros elementos de interés.
    Todo se inició luego de una investigación por sospechas acerca de una supuesta organización narcocriminal, por lo que se realizaron las investigaciones correspondientes, lo que derivó en la orden dispuesta por el Juzgado Federal de Goya.
    Ante esa situación, los agentes de la fuerza nacional irrumpieron en varios inmuebles de San Roque y, aunque no existió confirmación oficial, también se cree que la misma operación se replicó en Bella Vista.
    Una vez en las viviendas, los uniformados detuvieron a al menos tres personas y procedieron al secuestro de dosis de estupefacientes listas para ser comercializadas. Asimismo, también se llevaron una balanza de precisión, dispositivos electrónicos de almacenamiento, varios celulares, dinero, tarjetas de crédito y débito, y otra documentación importante para la continuación y el avance de la investigación.

    EN CAPITAL

    Por otra parte, en la Capital correntina, los efectivos federales desactivaron una banda que se encargaba de producir y vender golosinas elaboradas con estupefacientes.
    En ese contexto, los policías allanaron puntos de venta en los barrios Libertad, Mil Viviendas, Jardín y Juan XXIII.
    Se supo, además, que el modus operandi de la banda narco era la comercialización a través de las distintas redes sociales.
    Al finalizar el operativo, se aprehendió a un hombre y se continuó con el decomiso de marihuana en distintos estados, una balanza de precisión, distintos tipos de moldes y una prensadora, los cuales quedaron a disposición de la Justicia.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Detuvieron a cuatro personas con dorados y un guazuncho

    En vivo: el juicio por Loan avanza hacia las declaraciones más esperadas

    Dos motos chocaron frente a una ambulancia en un barrio capitalino

    Buscan a un auto que se fugó tras chocar a una moto con dos ocupantes

    Caso Loan: se espera una semana clave de testimonios familiares

    Caso Loan: un imputado compareció ante la Justicia y se dejó sin efecto su orden de detención

    RSS EN EL CHACO
    • Triplete de Messi, partido 200 e hito histórico en la cima de los mundiales
    • La CGT Chaco convoca a un Congreso Provincial y no descarta un paro general
    • Primer índice pyme de Fechaco: la actividad económica cayó 6,2% interanual en mayo
    • Omar Larroza fue reelecto como Rector de la UNNE para el periodo 2026-2030
    • Cavana destacó el consenso legislativo para avanzar con la escrituración anticipada
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Nacionales

    Giro histórico en los haberes militares: la Nación pagará un plus por título académico

    17 de junio de 2026
    Policiales

    Detuvieron a cuatro personas con dorados y un guazuncho

    17 de junio de 2026
    Policiales

    En vivo: el juicio por Loan avanza hacia las declaraciones más esperadas

    17 de junio de 2026
    Deportes

    Boca Unidos pierde a su goleador: Lautaro Mendoza se va a Mitre de Santiago del Estero

    17 de junio de 2026
    Interior

    Itatí organiza sus celebraciones de julio para recibir a miles de peregrinos

    17 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.