Efectivos policiales desbarataron dos kioscos de drogas en el Interior provincial. El primero de los procedimientos se realizó en Santa Rosa, donde los uniformados realizaron un allanamiento en una casa ubicada por la Ruta Nacional N° 118, entre las calles Chaco y Francisco Sosa.
Una vez en el lugar, los policías identificaron a los moradores de la vivienda, además de encontrar y secuestrar cocaína, marihuana, balanzas de precisión, un arma de fuego calibre 32, herramientas y hasta dinero en efectivo.
Ante esa situación, se dio intervención al personal especializado en la detección de narcóticos, quienes corroboraron que se traba de 377 gramos de marihuana y 96 de cocaína, por lo que inmediatamente procedieron a decomisar la droga y demoraron a tres personas. Al cabo del operativo, uno de los involucrados quedó preso y los otros dos, supeditados a la causa.
Por otra parte, en Itatí, integrantes de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado cumplieron una orden judicial e irrumpieron en un domicilio de la localidad, en cercanías de la calle Cerapio Sánchez, entre Los Benedictinos y Joaquín José Vallejos.
Al llegar a la vivienda, los funcionarios de la fuerza provincial requisaron en profundidad el inmueble, cuyo resultado fue que encontraron estupefacientes, dinero en efectivo y hasta armas de fuego.
En ese sentido, se confiscó unos 38 envoltorios de polietileno, los cuales contenían casi 120 gramos de marihuana. También, los agentes se llevaron celulares, un pendrive, tres motocicletas, un arma de fuego calibre 9 con seis cartuchos y una suma total de 106.620 pesos.
Tras el dispositivo de seguridad, se continuó con el arresto de una mujer, quien finalmente fue trasladada a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia.
.