Un nuevo siniestro vial se cobró la vida de una beba, de apenas un año y seis meses. El trágico hecho ocurrió en horas de la tarde del sábado, en inmediaciones al acceso Norte de Garabí, donde el conductor de un automóvil atropelló a una familia que circulaba por el camino. Los padres de la víctima debieron ser hospitalizados.
De acuerdo a la información emitida por la Policía provincial, sucedió en cercanías de la avenida San Martín y la Ruta Provincial N° 94, donde «por causas y circunstancias que se tratan de establecer», según indica el parte, se registró el choque.
En ese contexto, la fuerza local especificó que se trató de un Fiat Duna, el cual era guiado por un hombre de 47 años, quien habría perdido el control del rodado e impactó contra los transeúntes que se desplazaban por el costado de la carretera.
Como consecuencia de la colisión, la pequeña de 18 meses perdió la vida en el lugar, mientras que sus padres debieron ser auxiliados y posteriormente trasladados de urgencia al hospital de Santo Tomé. Ya en el centro de salud, y luego de los exámenes de diagnóstico, el personal médico determinó que los implicados tenían heridas de carácter grave.
Tras el trágico siniestro de tránsito, efectivos de la comisaría local dieron inmediata intervención a las autoridades judiciales, en tanto que se iniciaron los trámites y diligencias legales del caso. Hasta el cierre de esta edición, se desconocía el estado de salud de las otras personas que debieron recibir atención hospitalaria.
SON 75 LOS DECESOS
En contacto con el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía correntina, EL LIBERTADOR pudo saber que ya son 75 los decesos ocurridos por siniestros viales en lo que va del año. En ese sentido, desde la institución detallaron que, de la cantidad de muertes viales, sólo 14 fueron sucesos en la Capital correntina y los otros 61 restantes son producto de colisiones o despistes ocurridos en el Interior.
.