Una jornada de pesca terminó de la peor manera este jueves, en la costa del río Corriente, cuando un hombre oriundo de Mercedes falleció a causa de múltiples y letales picaduras de abeja.
El trágico suceso ocurrió cerca de las 17 en un camping a la vera del río, en jurisdicción de Felipe Yofre, a pocos kilómetros de Mercedes. La víctima, cuya identidad no trascendió, se encontraba pescando cuando fue atacada por un enjambre de abejas.
Tras el brutal asalto de los insectos, el hombre fue trasladado de urgencia al hospital de Chavarría. Ingresó al centro de salud en un estado de extrema gravedad, producto de la gran cantidad de picaduras sufridas, pero lamentablemente, y a pesar de los esfuerzos del personal médico, perdió la vida poco después.
Una vez confirmada la muerte, un oficial de la Policía de Felipe Yofre se hizo presente en el hospital para dar inicio a las actuaciones de oficio, tal como lo dispuso la Fiscalía con asiento en la ciudad de Mercedes. Según se pudo saber, el cuerpo del infortunado pescador ya fue entregado a sus familiares.
Foto: Ilustrativa generada con IA

