Humberto Krujoski (Renault Fluence) sigue con su andar arrollador en el Turismo Carretera 2000, donde hoy cosechó su 3ª victoria consecutiva. El correntino de 46 años se impuso de punta a punta en la primera Final disputada en el autódromo de Viedma, donde se lleva a cabo la 4ª fecha del campeonato 2025. Braian Quevedo (Honda Civic) y Mario Valle (Citroën C4 Lounge) completaron el podio rionegrino.
El piloto del Axion Energy Sport, que logró la “pole position” y largó desde la mejor posición pese a la penalización de 0s3 por el sistema de recargos que utiliza la categoría, se impuso de punta a punta y sin sobresaltos. Y por si fuera poco su andar se vio facilitado cuando Valentín Yankelevich (Renault Fluence), que había largado 2º, hizo un trompo y abandonó en la 1ª vuelta.
“Tuve un auto con un rendimiento notable y pude aprovecharlo”, contó Krujoski sobre la marcha de su Renault Fluence. Ese rendimiento notable lo hizo inalcanzable para Braian Quevedo (Honda) y mucho más para Mario Valle (Citroen). Igual ambos se fueron conformes por subir a sus primeros podios en la categoría.
Braian Quevedo (Honda Civic) heredó la 2ª posición, pero nunca llegó a inquietar a Krujoski, que le dio al equipo que dirige Marcelo Ambrogio su 4º triunfo en 7 carreras. Por su parte, el bahiense, que arribó 2º a 4s045 del ganador, alcanzó su 1º podio en la categoría, que también resultó el primero para el Coiro Competición. Mario Valle (Citroën C4 Lounge) también terminó por 1ª vez en el “top 3”, dándole al FDC Motorsport su 3º podio del año.
Con 100 kilos de lastre, Agustín Canapino (Renault Fluence) largó desde el 10º puesto y avanzó hasta el 6º lugar, una posición por delante de Facundo Ardusso (Honda Civic), su escolta en el campeonato. El arrecifeño extendió en 5 puntos su ventaja sobre el santafesino, por lo que ahora están separados por 35 unidades.
Esta cuarta fecha culmina con la segunda carrera, Más extensa, se pone en marcha este domingo a las 11.40 sobre 20 vueltas o 30 minutos. Desde una nueva pole, Krujoski buscará prolongar la buena racha.