La jornada de elecciones en todo el territorio provincial trajo también varios hechos de marcada violencia. Fue en Mburucuyá donde se registró el principal. Y es que una pelea entre militantes de los partidos que disputaban la intendencia local derivó en un feroz enfrentamiento que, afortunadamente, no tuvo mayores consecuencias.
Si bien, hasta el momento se desconoce las causas y circunstancias en las que se habría producido la pelea, se desencadenó una acalorada discusión entre los involucrados.
La escena quedó registrada en un video, grabado por un celular, y en él se puede ver cómo en un momento dado, la discusión tomó temperatura y uno de los sujetos intentó agredir al otro con un puñal. «El partido va a quedar mal» se escucha decir a una mujer que intentaba tranquilizar a su compañero que estaba desbordado ante la situación.
SINIESTRO VIAL
Asimismo, el candidato de la oposición de Mburucuyá, Gustavo Aromí denunció que fue embestido en su vehículo por el actual intendente, Pablo Guastavino. Ocurrió en el barrio Laguna Girves.
«Cuando llegamos al lugar se encontraba el candidato a intendente, Gustavo Aromí y manifestó que tuvo un inconveniente con el actual intendente, pero él ya no se encontraba allí. Aparentemente hubo una colisión entre los vehículos de los mismos, por lo que Aromí hizo una denuncia por los daños que habría sufrido su vehículo», manifestó el jefe de la Comisaria Departamental de Mburucuyá, Ramón Orrego en diálogo con la prensa radial.
Además, Orrego admitió que se habrían generado «insultos y agresiones de ambas partes».
.