Una tormenta, con ráfagas de viento y granizo afectó a la localidad de Santa Rosa y a localidades aledañas. Se registraron voladuras de techos, caída de árboles y cortes de cables del tendido eléctrico, al menos en Santa Rosa.
Así lo dio a conocer el jefe de Bomberos Voluntarios, comandante Arnold Servín, que aseguró que la situación se encuentra bajo control.
Un aserradero perdió por completo el techo, a ello se sumó un árbol de gran porte que cayó sobre una vivienda. En ambos casos, se reportaron solo daños materiales.
En la cercana ciudad de Saladas, el temporal causó cortes de cables del tendido eléctrico, por lo que algunos barrios quedaron sin servicio eléctrico. La Dpec trabaja para restablecer el servicio.
EL LIBERTADOR consultó a Defensa Civil, sobre la magnitud del fenómeno, sin embargo, desde el organismo revelaron que hasta el momento no tiene reportes de daños en el Interior correntino. En Corrientes Capital, hubo cortes de luz y caída de ramas de árboles, en tanto la lluvia hasta el momento, fue de alrededor de 25 milímetros.
Fotos y videos gentileza: MF La Ruta