Fue un debut soñado, increíble para el correntino nacido en la ciudad de Goya, Ignacio Vila que este domingo se impuso en la primera final del año del TC Pista Mouras que se corrió en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Vilas, con el Dodge que le atiende el equipo Galarza Racing, fue contundente y ganó la carrera de principio a fin, siempre manteniendo a distancia a Ignacio Lovich, que con el Dodge del Canning Motorsport, terminó en la segunda posición.
Tercero, llegó Facundo Ludueña, con Chevrolet, cuarto, Dante Rubiera Hainze, con el Ford que le atiende Emiliano Spataro, que hizo el gran gasto de la carrera, incluso se mantuvo en la punta durante varios giros hasta que un inconveniente eléctrico lo retrasó y finalmente quinto, llegó Ignacio Quintana, con Torino.
Ignacio Vilas, fue Campeón de la Formula Entrerriana y corrió en la F-3 Metropolitana para llegar, este año al TC Pista Mouras con el Dodge que el año anterior tripuló, con éxito, el piloto Lucas Bohdanowicz.
«GANAR NO ESTABA EN MIS PLANES»
«Tuve un gran auto y esta primera carrera fue increíble porque me encontré con un auto con un gran ritmo que me permitió llegar a la punta y luego mantenerme. Ganar esta carrera, realmente no estaba en mis planes, porque sabíamos que estábamos en un buen equipo y pensábamos que el triunfo llegaría mas adelante, pero bienvenida sea», resumió el correntino, Vila después de lo que fue su primera carrera en la categoría y llegó con un triunfo bajo el brazo.
La próxima fecha del TC Pista Mouras, segunda carrera del año, será el próximo 22 de febrero, nuevamente en el autódromo Roberto Mouras.

