Lanzado a la campaña para ser reelecto al frente del Municipio capitalino, el intendente Eduardo Tassano anticipó su preferencia para seguir con Emilio Lanari como vice en un posible nuevo período.
04-POLITICA«Nuestro trabajo es gestión y más gestión. Con Emilio hay una gran comunicación, es un amigo y para mí es la fórmula», se animó a decir Tassano, luego de la inauguración de ripio y pavimento en el barrio San Gerónimo.
La apuesta del Ejecutivo comunal a mantener la misma dupla causó sorpresas en algunos sectores que la alianza ECO que pretenden mayores espacio en el principal distrito provincial. Lanari es -como Tassano- un profesional reconocido en la medicina y desde Encuentro Liberal (ELI) ingresó a la arena política como concejal y luego como viceintendente.
Lanari, por su parte, se mantiene más cauto y consideró que la posibilidad de seguir acompañando a Tassano se decidirá «por acuerdos en las dirigencias partidarias» al tiempo que evita dar mayores precisiones al respecto.
Más enfocado en el día a día Lanari destacó el trabajo que vienen realizando desde la gestión comunal y manifestó estar «sumamente orgulloso» del equipo que formaron en el Municipio. Además, destacó el grupo joven que es parte de la gestión e indicó que el mismo está capacitado, entrenado y que se han ido formando. «Hoy estamos muy bien y aprendimos a conectarnos mejor con la realidad de la gente», resaltó.
«Tuvimos años municipales muy difíciles, una herencia pesada», ratificó el hombre de ELI en diálogo con medios radiales y destacó la importancia de los cambios generados en la ciudad, recordando la solución de problemáticas existentes hace muchos años, como el tema Desagües.