Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Malestar vecinal por un minibasural que dejó una farmacia tras su mudanza
    • Ángeles Somos: conocé la agenda de las localidades del interior
    • Caso Nanci Godoy: El hermano de Rosa Leguizamón reveló dónde estaba el cuerpo de la docente
    • Cerveza, música y solidaridad: así se vivió la primera noche del Oktober Fest del Litoral
    • Valdés recorrió las obras hídricas en San Luis del Palmar y el paraje La Palmira
    • Comunicaciones no pudo y tropezó con Unión en Santa Fe
    • Se definen los cuartos de final de la Liga Provincial de Mayores
    • Lipton y Huracán de Goya, en un mano a mano para ver quién accede a semifinales
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    sábado, octubre 31
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Tassano anunció un bono de $100.000
    Edición Impresa

    Tassano anunció un bono de $100.000

    8 de diciembre de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    Ayer, el intendente Eduardo Tassano anunció el otorgamiento de un bono de fin de año de 100.000 pesos, a pagarse en dos tramos: 50.000 pesos en enero y 50.000 pesos en febrero. Alcanza a todos los trabajadores, tanto a los agentes Neike como a contratados y planta permanente.
    La medida se fijó a través de un acuerdo alcanzado en Mesa Paritaria integrada por funcionarios del Departamento Ejecutivo, miembros del Concejo capitalino y representantes de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (Aoem). Se trata de un espacio de diálogo permanente y trabajo conjunto en el Municipio que se reactivó frecuentemente a lo largo del año para una revisión de situación por el contexto inflacionario en el país.
    De esta manera, se resolvió este nuevo beneficio sobre el cierre de un año en el que también se definieron constantes mejoras integrales frente a un difícil contexto inflacionario del país y en el que se logró acumular, de marzo a diciembre, un aumento del 100 por ciento al básico, entre otras mejoras integrales. Esto representa un considerable esfuerzo financiero de la Municipalidad sustentado en una administración ordenada y equilibrada.
    En este marco, el Intendente destacó que las significativas medidas tomadas en materia salarial «tienen correlación con la responsabilidad y previsibilidad en la administración que se logró gracias al ordenamiento de las cuentas logradas desde el mismo inicio de la gestión».
    Además, indicó que «pese al complicado presente económico que afronta la Argentina se puede garantizar no sólo mejoras a los trabajadores sino también el normal cumplimiento de los servicios comunales y el funcionamiento administrativo».

    ACUERDO AMPLIO

    La Mesa Paritaria estuvo encabezada ayer por los secretarios de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano, y el de Hacienda, Guillermo Corrales; además, participaron los subsecretarios de Relaciones Laborales y Gestión del Agente Municipal, Leticia Radke; y el de Modernización, Innovación y Tecnología, Ezequiel Azzi.
    Mientras que por el Concejo Deliberante estuvieron las concejalas Florencia Ojeda y Gabriela Gauna, y la secretaria del cuerpo, Marta Inés Rachmanko.
    En tanto que por la Aoem asistieron al encuentro el secretario general, Rodolfo Medina, Walter Gómez (secretario gremial), Carlos Meza (secretario de Finanzas), Miguel Vanderland (secretario Administrativo y de Actas), Cristian Sánchez (secretario de Cultura y Capacitación) y Mónica Rivarola (comisión de paritarias).

    Aumentos del año

    En marzo, también en Mesa Paritaria, se había resuelto un aumento del 24 por ciento en marzo, 18 por ciento en julio y 18 por ciento en noviembre.
    Luego, siempre teniendo en cuenta el complejo contexto inflacionario en el país, en agosto se había acordado otros tres incrementos más: el 10 por ciento en septiembre, 10 por ciento en octubre y 10 por ciento en diciembre.
    Además, se mejoraron todos los pluses que otorga el Municipio, tanto el ordinario como el extraordinario y el especial.
    Del mismo modo, se aplicaron significativas mejoras en asignaciones familiares y se activó el concurso para pase a planta, todas demandas de los trabajadores y planteos coincidentes con la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (Aoem).

    .

    Edición Impresa Hoy Lo que hay que saber News
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Comunicaciones no pudo y tropezó con Unión en Santa Fe

    Lipton y Huracán de Goya, en un mano a mano para ver quién accede a semifinales

    Midón y Zárate se quedaron en cuartos de final en Guayaquil

    La declaración clave del hijo de una detenida por el crimen de Nanci Godoy

    Habló la Ministra de Educación y activó un sumario

    La Iglesia Católica, con un mensaje sobre el crimen de Nanci Godoy

    RSS EN EL CHACO
    • Advierten sobre el deterioro de los servicios de salud mental en la Argentina
    • La AGN auditará la licitación de la hidrovía y la concesión aeroportuaria
    • Obras, puertos y transporte podrán ser concesionados a empresas privadas
    • Yanel Mayol: «No hubo un plan de contingencia para proteger a los animales»
    • Muni y el deporte como herramienta de inclusión, formación y crecimiento
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Malestar vecinal por un minibasural que dejó una farmacia tras su mudanza

    31 de octubre de 2026
    Interior

    Ángeles Somos: conocé la agenda de las localidades del interior

    31 de octubre de 2026
    Policiales

    Caso Nanci Godoy: El hermano de Rosa Leguizamón reveló dónde estaba el cuerpo de la docente

    31 de octubre de 2026
    Sociedad

    Cerveza, música y solidaridad: así se vivió la primera noche del Oktober Fest del Litoral

    31 de octubre de 2026
    Interior

    Valdés recorrió las obras hídricas en San Luis del Palmar y el paraje La Palmira

    31 de octubre de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.