Se graduaron taekwondistas, representantes de Goya, en el reciente examen de cintos negros que realizó y fiscalizó la Federación Correntina de Taekwondo.
La Federación Correntina de Taekwondo llevó adelante un importante examen de graduación para cintos negros, a cargo del Gran Maestro, Néstor Galarraga, presidente de la Confederación Argentina de Taekwondo ITF, quien viajó especialmente desde la Ciudad de Buenos Aires para tomar la evaluación.
Más de 25 alumnos de toda la provincia participaron de la instancia, entre ellos cuatro representantes de la ciudad de Goya, quienes aprobaron satisfactoriamente su graduación. Ellos son: José María Paz – II Dan; Agustín Minoli – I Dan; Vicente Fernández – I Dan; Octavio Gómez – I Dan.
El evento fue coordinado y dirigido por el profesor Oscar Ferrero y la profesora Marianela Alfaro, responsables de la preparación y acompañamiento de los alumnos goyanos que alcanzaron este importante logro en su trayectoria marcial.

