Uno de los equipos correntinos en la LNB, Regatas Corrientes ya comenzó a pensar en la próxima temporada, donde busca definir su entrenador que muy probablemente sea Gabriel Piccato.
La dirigencia del «fantasma» ya comenzó a enfocarse en lo que será la próxima temporada en la elite del básquet nacional.
Lo primero que se busca definir en el equipo del parque Mitre es quién será el entrenador en la próxima campaña. La intención de la dirigencia era de continuar con Lucas Victoriano como DT, pero el tucumano habría solicitado un tiempo para responder su decisión final, luego de su regreso a España para estar con su familia.
La incertidumbre y el apuro de la dirigencia que no estaría dispuesta a esperar tanto tiempo, derivó a que aparezca nuevamente el nombre de Gabriel Piccato como entrenador del «remero» (estuvo hasta la temporada 2019). El técnico, que viene de conducir a Peñarol e Hispano Americano, tendría un nuevo ciclo en Regatas Corrientes.
Con Victoriano al mando el equipo finalizó la Fase Regular en el tercer puesto con un registro de 28 triunfos y 10 derrotas. Pero en los cuartos de final cayó ante su clásico rival San Martín por 2 a 1.
En su último paso por la institución del parque Mitre, Gabriel Piccato llevó al equipo a disputar la Final de la Liga Nacional, donde terminó cayendo con San Lorenzo. Previamente dejó en el camino al «rojinegro» es una recordada serie. Además terminó tercero esa temporada en la Liga de las Américas.
ULTIMAS NOTICIAS
- Diario Digital 17 de enero de 2025
- Tapa y Contratapa 17 de enero de 2025
- Desde mañana el Municipio propone chamamé, recorridos guiados y música electrónica
- Corrientes mostrará sus atractivos turísticos y culturales en Pinamar
- FNCH: Cuáles son los elementos permitidos en el Cocomarola
- Comenzó el pago del Plus más el segundo tramo del Bono Navideño
- El BanCo, nuevamente en la Fiesta Nacional del Chamamé
- Seguridad aplicará un dispositivo especial en la 34° Fiesta Nacional del Chamamé