Stella Artois lanza en Corrientes “La Hora Artois”, una iniciativa de la marca para que los correntinos puedan disfrutar de una propuesta gastronómica premium a un precio especial.
Este verano, luego de la playa o al terminar de trabajar, después de las 19 hs, cuando arranca la hora Artois, la marca acerca experiencias en restaurantes seleccionados de las principales plazas estivales del país – Mar del Plata, Pinamar, Bariloche, entre otras – siempre elaboradas por los chefs más destacados del lugar.
En Corrientes, la cita es mañana, jueves 17 de febrero a las 20hs en La Alondra (@laalondrabar), con música y cocina en vivo a cargo de una de las cocineras más reconocidas de Argentina, con más de 20 años de experiencia, Mariana Pages. El menú será un tapeo que incluye dos chalice de cerveza Stella Artois a un precio de $1500 por persona y los interesados deberán contactarse con La Alondra Bar.
Para Juan Giovaneli, director de Stella Artois en Argentina, esta iniciativa otorga accesibilidad a una propuesta gastronómica premium, “queremos invitar este verano a que los correntinos disfruten de la hora post trabajo y playa, para nosotros la hora Artois, y acercarles una propuesta gastronómica de excelente calidad que elaborará Mariana especialmente para la marca, a un precio accesible. Proponemos el maridaje perfecto entre la mejor cerveza y un tapeo exclusivo”.
Para conocer los lugares adheridos durante la temporada ingresar a https://tinyurl.com/LaHoraArtois.
Asimismo, durante febrero, se llevarán a cabo nuevas presentaciones con música y cocina en vivo . Se destacan el 24 de febrero en Santa Fe (Paladar Negro), el 26 de febrero en Córdoba (Campo de Flores) y el 3 de marzo en Rosario (Río Mío). Se podrá participar por entradas en https://stellaartois.com.ar/experiences/la-hora-artois#inicio .
Protocolos vigentes
En cada evento organizado por Stella Artois se controlará la temperatura al ingresar al restaurante y se mantendrá una distancia mínima de 2 (dos) metros entre las personas. Se solicitará el uso de tapabocas en espacios compartidos, ya sean cerrados o abiertos a excepción de las personas que circulen al aire libre a una distancia mayor a 2 metros.