Un brutal choque entre tres automóviles, ocurrió en la lluviosa tarde de ayer, sobre la Ruta Nacional 12, a unos 5 kilómetros del acceso a la ciudad de Saladas y dejó como saldo seis personas heridas, una de ellas de gravedad.
La policía informó que colisionaron un Renault Clio, conducido por un hombre mayor de edad; un Volkswagen Fox, en el cual se desplazaban cuatro mujeres, estos dos rodados circulaban de norte a sur y un tercer vehículo, Toyota Corolla, guiado por un hombre también mayor de edad, que circulaba de sur a norte.
Se pudo saber que entre los heridos, Alejandro Fernández Espinoza corredor de MTB oriundo de Curuzú Cuatiá, sufrió fracturas en uno de sus brazos y rotura del vaso, por lo que fue trasladado al hospital Escuela de la ciudad de Corrientes.
La violenta colisión tuvo lugar a la altura del kilómetro 923 de la mencionada ruta, entre Saladas y San Roque, alrededor de las 17.35, en momentos en que se abatía una fuerte lluvia en la zona, lo que complicó el trabajo de rescate de los heridos y el tránsito varias horas.
Bomberos Voluntarios, personal de Salud y policías de Saladas trabajaron en el lugar.
Fotos gentileza Radio Activa