Fuentes policiales informaron ayer que, el sábado 21 comenzará la vacunación de la segunda dosis de Sputnik V y AstraZeneca para policías que hayan cumplido los 60 días de la aplicación de la primera dosis. Según precisaron a EL LIBERTADOR, también inocularán a aquellos que cumplieron los 28 días desde la colocación de la vacuna Sinopharm.
De esta forma, la vacunación se realizará en el horario de 9 a 13, en la Escuela de Policía, ubicada por Tacuarí 1.365, para miembros de la fuerza pertenecientes a Capital y San Luis del Palmar. Para recibir la vacuna necesitan presentarse con el Documento Nacional de Identidad, la correspondiente Credencial policial y el carnet de vacunación con la primara dosis.
La aplicación de la vacuna se dará por orden de llegada.
En el resto de la provincia, vacunarán a los efectivos policiales en los distintos hospitales del Interior.
Por otro lado, el Gobierno comunicó ayer que estaban disponibles nuevos turnos de vacunación para personas mayores de 18 años de las localidades de Goya, Bella Vista, Saladas, Esquina, Ituzaingó, Santo Tomé, Curuzú cuatiá, Monte Caseros, Paso de los Libres, Virasoro, San Luis del Palmar y Riachuelo.
También se otorgaron turnos para personas de doce a 17 años con comorbilidades y como también para la aplicación del segundo componente de la vacuna Sputnik V para las localidades de Ituzaingó y San Luis del Palmar.
.