En plena realización de la 58ª Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado, en Paso de la Patria, la Policía de Corrientes desplegó operativos de prevención y seguridad. En ese contexto, el procedimiento estuvo encabezado por efectivos locales junto al personal de la Unidad Regional 1 de San Luis del Palmar, de la Dirección General de Seguridad Vial y otras áreas.
Fue así que procedió a la retención de seis autos, cuyos conductores dieron positivo al test de alcoholemia. En ese sentido, también se decomisó unas seis motocicletas, ya que los ocupantes «no pudieron acreditar fehacientemente la propiedad ni procedencia» de los rodados, indica el reporte emitido por la fuerza provincial.
AMPLIO DISPOSITIVO DE
PREVENCIÓN Y SEGURIDAD
Los uniformados se encuentran apostados en el control ubicado por la Ruta Provincial N° 9, desde el miércoles. Así, ya se labraron alrededor de 60 multas por infracciones de tránsito, la mayoría de ellas por alcoholemia positiva y falta de la documentación necesaria para la normal circulación.
«En todos los casos, se llevaron a cabo las diligencias y trámites de rigor correspondientes», señalaron fuentes policiales.
.