Volvieron los operativos de control y prevención en la ciudad. En los barrios Laguna Seca y Güemes, demoraron a 28 personas y secuestraron igual número de motocicletas por circular “sin papeles”.
El comisario Sergio Aguilar de la Policía de Corrientes, comentó a EL LIBERTADOR, que el Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, realizó un nuevo operativo nocturno de identificación de personas y verificación de documentación de vehículos y en solo dos horas y media secuestró decenas de rodados.
Esta vez en jurisdicción de la comisaría Octava de la ciudad Capital, un grupo de policías dirigido por el comisario mayor Miguel Ramírez Tomas, en poco más de dos horas, demoró a 28 personas secuestró 28 motos por falta de documentación que acredite identidad y propiedad del vehículo en el que transitaba. Todos fueron trasladados a la Comisaría Octava por razones de Jurisdicción.
El procedimiento se realizó entre las 19.30 y las 22, con la colaboración del móviles del Comando Infantería, Grupo PAR, GTO, Grupo Grim II, IV y V, además del GIR.