Agentes de la Gendarmería interceptaron seis camiones con cerca de 200 toneladas de soja, la cual era transportada de manera ilegal. El hecho ocurrió el domingo, cuando los efectivos del Escuadrón 47 Ituzaingó desplegaban tareas de control a la altura del kilómetro 1.274 de la Ruta Nacional N° 12.
Así, los funcionarios de la fuerza nacional inspeccionaron seis transportes de carga que transportaban 168 toneladas de soja. Al momento del control de los documentos pertinentes, los uniformados detectaron que los conductores carecían de la carta porte, un documento esencial para el traslado de la mercadería.
Por otra parte, a la altura del kilómetro 1.056 de la misma ruta, los integrantes del Escuadrón 48 Corrientes, decomisaron otros 28 mil kilogramos de soja, que era llevada en un camión, cuyo conductor no contaba con los permisos que lo avalen para el traslado.
Tras el accionar, por disposición de los juzgados Federales 1 y 2 de Corrientes, se procedió al inmediato decomiso de la mercadería, la cual tiene un valor total de 3.138.000 pesos.
ULTIMAS NOTICIAS
- Cómo afecta el deporte a la educación infantil: el papel de la actividad física en el desarrollo personal
- El impacto de las estrellas del deporte en la sociedad: el papel de los grandes atletas en el cambio cultural y social
- El impacto del deporte en el desarrollo de la juventud correntina
- Póker online: aprende tácticas simples para jugar como un experto
- Este lunes llega Ecos de festival, una propuesta gratuita para disfrutar del chamamé
- Brigadistas cruzaron en lancha para combatir un foco ígneo en una reserva natural
- Ñande MAC será protagonista en la edición 2025 de la Feria de Arte Salta
- Formoseña se hizo pasar por enfermera para robarse un bebé de un hospital en Paraguay