Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Midón debutó con éxito en Santa Cruz de la Sierra
    • Boca Unidos sumó un refuerzo: El lateral volante Facundo Fernández
    • Diario Digital 18 de junio de 2025
    • Tapa y Contratapa 18 de junio de 2025
    • Cristina ya no podrá saludar desde el balcón de su departamento
    • Un ciclo político cumplido el del Frente Renovador en Misiones
    • Vamos Corrientes suma fuerzas
    • Se viene otra Convención Radical
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    miércoles, junio 18
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Sebastián Mignani llega para reforzar el perímetro de Regatas
    Deportes

    Sebastián Mignani llega para reforzar el perímetro de Regatas

    24 de octubre de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    La temporada 2023/24 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) dio inicio y Regatas Corrientes tenía a disposición ficha libre para jugadores mayores, y por ello acordó la llegada de Sebastián Mignani para reforzar al plantel.
    El «Remero» viene con un récord de 3 victorias y 1 derrota en las primeras fechas, y ahora tendrá un jugador más en su rotación en la posición de base y escolta, lugares que puede ocupar Mignani.
    El jugador nacido el 16 de agosto de 1990 (33 años) en Mar del Plata y de 1,84 de altura llega procedente de Héroes de Falcón de Venezuela. Allí disputó 8 encuentros donde promedió 5,5 puntos, 2,5 rebotes y 3,8 asistencias en 19,5 minutos de juego.
    Mignani lleva algunas temporadas jugando fuera del país, ya que en la 2022/23 jugó para Club Baloncesto Morón de la Liga Española de Baloncesto (LEB) Plata de España, anteriormente vistió los colores de Caribbean Storm de Colombia y antes para Llaneros de Guárico de Venezuela.
    En Argentina tiene una larga trayectoria en diferentes equipos, en su mayoría de la Liga Argentina. Su última experiencia en la LNB fue jugando para Ferro en la 2020/21, donde disputó 38 partidos con promedios de 8,8 puntos, 1,6 rebotes y 2 asistencias.

    ALLOATTI NO VA
    MÁS EN ARGENTINO

    La jornada de ayer trajo la primera baja de la temporada 23/24 en la Liga Nacional. Alejandro Alloatti, que había llegado a Argentino de Junín, tras confirmarse el retiro de Libertad de Sunchales de la Liga Argentina, decidió no continuar en el equipo. Según informó el equipo de comunicación del «Turco», los motivos son de índole personal.
    La situación no fue fácil para el ex Platense. La decisión de Libertad de bajarse de la segunda categoría implicó que varios jugadores, incluido Alejandro, quedaran sin un plan a futuro. Gran parte de los planteles ya estaban armados y las posibilidades de incorporarse a algún club no era algo simple de llevar a cabo. Ahí apareció Argentino, y rápidamente las negociaciones llegaron a buen puerto. El arranque de temporada fue adverso, con un récord de 0-4.
    Los rumores señalaban que había una situación extra basquetbolística que parecía indicar que los caminos del jugador y el club no seguirían unidos. Luego, llegó la oficialización de parte de la propia institución: «Por motivos personales ajenos a lo deportivo, el jugador Alejandro Alloatti no continuará siendo parte del plantel profesional de la Liga Nacional. Nuestro agradecimiento por todo este tiempo compartido, mucha fuerza».
    En cuatro partidos con Argentino, Alejandro promedió 6.3 puntos, 3.0 rebotes, 0.5 tapas y 3.8 de valoración en un poco más de 20 minutos en cancha.
    Su salida abre una situación compleja para el «Turco», que tendrá; al menos de momento, seis fichas mayores para afrontar los próximos desafíos. Además, utiliza el primero de los cuatro recambios disponibles para la temporada de la Liga Nacional.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Midón debutó con éxito en Santa Cruz de la Sierra

    Boca Unidos sumó un refuerzo: El lateral volante Facundo Fernández

    Ezequiel Lafuente cosechó medallas en el Nacional de Juveniles

    Los “fantasmas” se adueñaron de la Liga Prefederal U15

    Con un gol correntino, River ganó en su debut en el Mundial de Clubes

    Fabián Ramírez Barrios: “Soñar no cuesta nada”

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Midón debutó con éxito en Santa Cruz de la Sierra

    18 de junio de 2025
    Deportes

    Boca Unidos sumó un refuerzo: El lateral volante Facundo Fernández

    18 de junio de 2025
    Sociedad

    Cristina ya no podrá saludar desde el balcón de su departamento

    17 de junio de 2025
    Política

    Un ciclo político cumplido el del Frente Renovador en Misiones

    17 de junio de 2025
    Política

    Vamos Corrientes suma fuerzas

    17 de junio de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.