Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • En imágenes: el Gobierno expuso su capacidad de despliegue
    • Operativo cerrojo y articulación clave con el Priar para rescatar a Nahuá
    • Expo Búfalos: anunciaron detalles de una nueva edición de muestra del potencial ganadero
    • Córdoba sufrió el rigor del líder, Mitre de Posadas
    • Habló el Ministro de Seguridad tras la detención del brasileño y rescate de Nahuá
    • Corbalán: “Tenemos que demostrar todo lo bueno que hicimos”
    • Piumato, en la marcha contra la jueza Pozzer Penzo
    • Karatecas de Regatas, con pasaje al Mundial
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    martes, mayo 5
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Se viene La peña de Los Alonsitos
    Sociedad

    Se viene La peña de Los Alonsitos

    30 de septiembre de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Promediando la tarde de este miércoles 28 de septiembre, Ariel Baez, Marco y Marcelo Roselli Majul lanzaron su tradicional peña que vuelve con su formato presencial tras dos años interrumpidos por la pandemia en el Salón del Club Regatas de Corrientes.

    Como nos tienen acostumbrados, Los Alonsitos preparan una gran fiesta de baile y momentos inolvidables. Los Nocheros, Los de Imaguaré, Santiago “Bocha” Sheridan, Natalia Pastorutti, Viento Norte, Gerardo y Los Chaques y la presencia de Ofelia Leiva son algunos de los números más importantes.

    Durante la conferencia de prensa, Ariel Baez habló en primer lugar y comentó los inicios del evento recordando que “comenzó como una fiesta satélite a la Fiesta Nacional del Chamamé en enero del año 2013 que después fue tomando fuerza y adquiriendo vida propia”. Mencionó además que “hoy con casi diez años de Peña y dieciséis ediciones sabemos el compromiso que significa organizar un evento de estas características y nos enorgullece saber que contamos con grandes artistas que vinieron a raíz de La Peña a nuestra provincia y se enamoraron como nosotros de nuestra música”.

    Por su parte, Marcelo Roselli Majul se encargó de repasar la grilla de grandes e importantes artistas que estarán presentes durante las noches del 7, 8 y 9 de Octubre. “Este año nos enorgullece saber que los más grandes exponentes del Chamamé estarán en el escenario de La

    Peña” destacó y agregó que “como es nuestra costumbre, tendremos una grilla variada con diversos géneros, artistas emergentes y artistas nacionales” y anticipó que “también habrá un show de Carnaval para que los turistas y los amigos que nos visitan de distintos puntos del país”.

    Sobre la venta de entradas fue Marco Roselli Majul el encargado de transmitir los distintos puntos de venta con los que hoy cuenta el evento destacando que “este año se sumó el punto de venta a través de internet y también se están vendiendo entradas en distintos puntos del interior de la provincia”.

    Por último, Los Alonsitos anunciaron que este año repetirán “La Peña Solidaria”, una campaña para ayudar a los que menos tienen que colectará donaciones para colaborar con el Merendero “Incluir para Crecer” del barrio Laguna Brava. De esta manera las personas que se acerquen a su oficina (en Buenos Aires 1442 2do Piso Oficina 16 Timbre 206#) de lunes a viernes de 9 a 12,30 horas o de 17 a 20,30horas podrán canjear un alimento no perecedero por una entrada para La Peña.

    Grilla de Grandes artistas

    El día viernes 7 de octubre iniciará la fiesta en el Club Regatas con la presencia de; Los de Imaguaré, Ofelia Leiva, Santiago “Bocha” Sheridan, Roberto Edgar (Volcán), Tomás Zacarías, Chamamé Kuñá, Sin Corriente, Sueño Correntino, Piel Canela, Ballet 7 Corrientes, Aldo Torres y sus alumnos, Tono Benítez y Los Criollos de Corrientes y el Guri Molinas.

    El sábado 8 se presentarán; Natalia Pastorutti, Lázaro Caballero, La Pilarcita, Nendivey, Gerardo y Los Chaques, Laureano Ulloa, Ballet El Fortín, Darío Lazarte, Aldo Torres y sus alumnos, Sofía Aquino y Mala Palabra.

    Y el domingo 9 el cierre de la fiesta estará de la mano de; Los Nocheros, Chingoli y Mario Boffil, Viento Norte, Grupo Oasis (Paraguay), Pago Porá, Raíces Correntinas, Mala Junta, Ballet Divino Niño Jesús, Guri Molinas, Lucho Salsa y Aldo Torres y sus alumnos.

    Cabe destacar que los anfitriones brindarán cada noche un espectáculo único y se esperan grandes sorpresas junto a los artistas invitados.

    Venta de entradas

    Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir en distintos puntos de la provincia de Corrientes, en Resistencia y a través de internet. Particularmente en Corrientes los puntos de venta se ubican en; Tarjeta Locred, Irigoyen 1102/ Cazadores Correntinos 3154. Locuras Jeans, Junín 1321. El Súper de Previsora, Irigoyen 1772 y en la casilla de Plaza Vera, San Juan esquina Junín.

    En Resistencia las anticipadas se pueden adquirir en las oficinas de turismo de “El sello viajero”. Por internet la venta se realiza a través del sitio; yoquieroentradas.ar

    Y también hay puntos de venta en el interior de Corrientes. En San Luis del Palmar en Ámbar Joyas (9 de Julio 522). En Saladas, FM Radio Activa (Karen Romero). En Concepción, FM Libertad (Pedro Leguiza). En Santa Rosa en FM de Santa Rosa y en la Casilla de Turismo y Cultura de la Municipalidad. En Resistencia en las oficinas de turismo de “El sello viajero”. Y en San Miguel FM San Miguel (Javier Centurión).

    Principales
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    En imágenes: el Gobierno expuso su capacidad de despliegue

    Piumato, en la marcha contra la jueza Pozzer Penzo

    La decana de Ciencias Económicas fue reelecta para el dirigir el próximo periodo

    Luto en el arte: el adiós al maestro del trazo y la sensibilidad «Cacho» Sorbellini

    Aberrante: tiene 11 años fue abusada y cursa un embarazo de riesgo

    El mercado laboral local signado por jornadas extensas y pluriempleo

    RSS EN EL CHACO
    • La conducción legislativa no logra ordenar la Cámara de Diputados
    • Pérez Pons denunció irregularidades en la causa contra Bruno Cipolini
    • Raúl Bittel: «La crueldad no puede ser el camino de la construcción política»
    • En cuatro meses hubo 90 femicidios: uno cada 32 horas
    • Arbolado Urbano: preocupación por podas excesivas de temporada
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Policiales

    En imágenes: el Gobierno expuso su capacidad de despliegue

    5 de mayo de 2026
    Policiales

    Operativo cerrojo y articulación clave con el Priar para rescatar a Nahuá

    5 de mayo de 2026
    Interior

    Expo Búfalos: anunciaron detalles de una nueva edición de muestra del potencial ganadero

    5 de mayo de 2026
    Deportes

    Córdoba sufrió el rigor del líder, Mitre de Posadas

    5 de mayo de 2026
    Policiales

    Habló el Ministro de Seguridad tras la detención del brasileño y rescate de Nahuá

    5 de mayo de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.