El intendente Eduardo Tassano y el viceintendente Emilio Lanari, médicos de profesión, encabezaron un emotivo acto en reconocimiento a los médicos en su día, a través de un encuentro en la Sala de Atención Primaria de la Salud (Spas) Dr Sussini, ubicada en el barrio Ferré, donde compartieron un grato momento con colegas y vecinos.
«Vivimos un Día del Médico con mucha emoción. Es una ocasión importante para hacer un gran reconocimiento a todos los equipos de salud del Municipio, que en sus 36 Saps y otras dependencias están trabajando por los vecinos», señaló inicialmente Tassano durante el acto.
«Rememoramos y agradecemos la labor de nuestros equipos en la pandemia y en el después. Sabemos que las Saps están en los lugares que más se necesitan, en los barrios más alejados y ahí es donde reforzamos la atención sanitaria y estamos siempre preparados para contener a nuestra gente», recalcó luego, en el marco del reconocimiento.
Recordó que «se pusieron a nuevo 14 salas barriales y la intención es revalorizar y poner a nuevo otras once más».
Finalmente, el Intendente -médico cardiólogo de profesión- expresó sus salutaciones especiales «a todos los colegas médicos de toda la provincia de Corrientes que, en cualquier ámbito, público o privado, están trabajando por la salud de la gente».
.