La pavimentación de un tramo de 500 metros de la avenida Montecarlo está en sus tramos finales, a la par de las obras complementarias que se ejecutan en una zona del barrio Güemes para brindar mayor fluidez al tránsito y conectar la avenida Cazadores Correntinos con la Independencia. Esta obra se enmarca en el plan Mejora mi Barrio y fue supervisada por el intendente Eduardo Tassano, acompañado por funcionarios y equipos técnicos encargados de la tarea.
«Es una conexión muy importante, pasa por la columna vertebral del barrio, explicó Tassano. «Previo a ello, se concretaron trabajos de entubamiento para mejorar el drenaje del agua de lluvia. Todo con nueva iluminación LED», añadió.
«Este es un barrio en que, casi de manera completa, estamos terminando obras de ripio y cordón cuneta, que revisten otro avance importante, como también en recuperación y mejora de espacios verdes y plazas», agregó.
En este sentido, Tassano destacó «el trabajo conjunto con el Gobierno provincial, palmo a palmo, para esta mejora general de la infraestructura de la ciudad».
Asimismo, ratificó el compromiso con los vecinos del barrio para generar nuevas mejoras en el lugar. «Recién conversábamos con los vecinos sobre algunas inquietudes puntuales y seguiremos dialogando en este ida y vuelta para mejorar la calidad de vida de todos», manifestó.
Por su parte, el secretario de Infraestructura municipal, Mathías Cabrera, quien acompañó a Tassano en el recorrido por las obras en el barrio Güemes, explicó que «en la zona estamos completando trabajos que ya veníamos realizando, de iluminación LED y cordón cuneta», al tiempo que agregó que «en este caso, se trata de una avenida muy transitada por los vecinos».
.