Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • LNB: Regatas cayó en el primer juego
    • Entrena el seleccionado correntino de Mini
    • Impulsan ley de sangre animal
    • Básquet capitalino: triunfos de Regatas y San Martín
    • Polich se ubica entre los diez intendentes con mejor imagen
    • Juan Pablo Valdés se consolida en el Top 10 de gobernadores con mejor imagen del país
    • Lo que dejó el Argentino de Polo del Interior
    • Taraguy con Curne en duelo de invictos
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    sábado, mayo 9
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Se lanzó la Canasta Navideña correntina a $4.990
    Sociedad

    Se lanzó la Canasta Navideña correntina a $4.990

    18 de diciembre de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El Ministro de Hacienda, Marcelo Rivas Piasentini, confirmó este lunes en conferencia de prensa una canasta navideña a 4.999 pesos en Corrientes con siete productos de primeras marcas que a precio real alcanza los 7.500 pesos. Así el precio de la canasta, representa un ahorro del 34 por ciento en comparación con los precios de góndola actuales.

    La canasta contiene sidra etiqueta blanca, ananá fizz, gaseosa, pan dulce, turrón, garrapiñada y budín, la que se podrá conseguir desde el 20 de diciembre al 6 de enero próximo.   

    El combo se podrá adquirir también en ciudades y localidades del Interior como Curuzú Cuatiá, Saladas, Bella Vista, Ituzaingó, San Luis del Palmar, entre otras. Se irán sumando otras en el transcurso de esta semana, de acuerdo al Ministro.     

    Además, “el banco de Corrientes se suma con dos promociones que vienen a generar beneficios adicionales que se mantienen hasta el 6 de enero”, indicó Rivas Piasentini.

    Promociones del BanCo

    En cuanto a las promociones del BanCo, la contadora Laura Sprovieri presidenta de la entidad quien acompañó al Ministro en la conferencia dió algunos detalles sobre las promociones de compra.

    Sprovieri sostuvo que la entidad crediticia trabajó «en colaboración y coordinación con el Gobierno de la provincia de Corrientes en este esfuerzo que tenemos que poner en esta situación tan difícil que nos toca atravesar a todos los argentinos y el Banco de Corrientes diseñó dos promociones importantes que brindarán apoyo y alivio a todos los correntinos».

    La primera de las promociones en supermercados «tiene descuento del 50 por ciento tanto con tarjeta de crédito como con tarjeta de débito; arranca el día 20 de diciembre y la finalización es el día 6 de enero», explió la contadora.

    «Tenemos otra promoción muy importante también que es la promo regalería que también arranca el 20 de diciembre y termina el 6 de enero y también tiene el 50 por ciento de descuento. Creemos que con esto vamos a apoyar a todos los correntinos que son clientes del banco así que esperemos que sirva de alivio en esta situación que sabemos es muy compleja, el banco siempre está para apoyar a los correntinos», agregó Sprovieri. El tope de devolución en este caso sería de 15 mil pesos.

    Foto Gentileza

    Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    LNB: Regatas cayó en el primer juego

    Taraguy con Curne en duelo de invictos

    La conmovedora unión entre Itatí y Luján

    Se define el Campeonato Argentino de Triatlón

    Salud mental: protocolo para acompañar a personas en crisis

    Pago del plus: el lunes comienza el cronograma para municipales capitalinos

    RSS EN EL CHACO
    • Caso Nahuá: dictaron prisión preventiva para Josías Santos Regis por tentativa de homicidio
    • Adorni, en la cuerda floja: deuda con ARBA, obras en dólares y dudas sobre su patrimonio
    • El Perrando habilita este lunes la gestión de turnos a través del WhatsApp IPITA
    • Empezó el traslado|El escándalo en Salud: la causa de la “falsa médica” golpea a la gestión Zdero y ya hablan de responsabilidades políticas
    • REVÉS JUDICIAL PARA ZDERO| “Justicia ya”: trabajadores de Producción marchan este viernes para exigir el pago del FEP
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    LNB: Regatas cayó en el primer juego

    8 de mayo de 2026
    Deportes

    Entrena el seleccionado correntino de Mini

    8 de mayo de 2026
    Política

    Impulsan ley de sangre animal

    8 de mayo de 2026
    Deportes

    Básquet capitalino: triunfos de Regatas y San Martín

    8 de mayo de 2026
    Política

    Polich se ubica entre los diez intendentes con mejor imagen

    8 de mayo de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.