Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Curuzú Cuatiá: continúa la alerta por fuertes tormentas
    • Grave siniestro en Goya: un colectivo atropelló a un peatón que caminaba por la ruta
    • Brenda Insaurralde fue confirmada para el Mundial de Trail
    • Valiosas victorias de Córdoba y Pingüinos en la Copa Palacio
    • Profundo pesar por la repentina muerte de una Intendenta correntina
    • El Banco de Corrientes se expande en el sur provincial
    • Derrota que traería secuelas en Boca Unidos
    • Hospital Llano: realizan más de 150 intervenciones quirúrgicas por mes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    sábado, mayo 24
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Se habilitó la segunda instancia de inscripción para estudiar en la Unne
    Edición Impresa

    Se habilitó la segunda instancia de inscripción para estudiar en la Unne

    3 de febrero de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    La Universidad Nacional del Nordeste (Unne) informó que se encuentran abiertas las inscripciones a las facultades de Ciencias Agrarias, de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, y de Ingeniería. También para la carrera de Comercio Exterior de la Facultad de Ciencias Económicas.
    De esta manera, hasta el martes 7, los interesados en las carreras de la Facultad de Ciencias Agrarias podrán inscribirse de manera online. Hasta el viernes 10 estará habilitado para las facultades de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, y la facultad de Ingeniería.
    Por su parte, la carrera de Comercio Exterior también se encuentra abierta hasta el martes 28, así como la carrera de Procuración de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas, hasta el 31 de marzo.
    Desde el viernes 10 hasta el 10 de marzo, los interesados podrán anotarse al Instituto de Administración de Empresas Agropecuarias de la Facultad de Ciencias Veterinarias; la carrera de Licenciatura en Gestión y Desarrollo Cultural de la Facultad de Artes; Diseño y Ciencias de la Cultura.
    Por otro lado, desde el 1 de junio hasta el 31 de julio, el ciclo de complementación de Notariado para Abogados; la carrera de Martillero Público y Corredor de Comercio; y las tecnicaturas en Gestión en Administración Central, en Gestión Parlamentaria, en Gestión Judicial y en Gestión Municipal.
    SITIO DIGITAL

    La inscripción al ciclo académico 2023 se realiza de manera virtual, debiendo adjuntar la documentación en formato digital, en el sitio:
    inscripciones.unne.edu.ar  o con su usuario por SIU Guaraní en Trámites Inscripción a Propuestas, en caso de tenerlo:
    a) Documento Nacional de Identidad, anverso y reverso. En caso de ser extranjero sin DNI, deberá presentar Pasaporte y si pertenece al Mercosur será suficiente la Cédula de Identidad.
    b) Fotografía digital 4×4 cm de fondo blanco.
    c) Título de Nivel Medio original, o constancia de estudios secundarios completos (con la leyenda «No adeuda materias»); si al momento de la inscripción no contase con alguno de los requisitos, deberá presentar constancia expedida por la Institución de finalización del cursado del último ciclo de enseñanza secundaria, indicando la/s asignatura/s que adeuda.
    d) Copia del carnet de vacunación o registro de inmunizaciones de Mi Argentina (Vacuna Doble Adulto-16 años-Calendario Obligatorio).
    Todos los archivos enviados tendrán carácter de Declaración Jurada y sujetos a verificación por la Unidad Académica en la que se inscriban. Efectuado el trámite online a través del SIU Guaraní con envío de los requisitos, la inscripción será confirmada por parte de la Unidad Académica mediante notificación a la dirección de correo electrónico declarada y con la cual se ha realizado el trámite, siendo desestimados los envíos de documentación fuera del plazo establecido para la inscripción.

    ESQUEMA
    DE DOSIS

    Desde la casa de estudio del Nordeste, se hará hincapié en que los ingresantes del Ciclo Lectivo 2023 tengan el calendario de vacunación completo. Además, se requerirá la Vacuna Doble Adultos.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Hospital Llano: realizan más de 150 intervenciones quirúrgicas por mes

    Los CDI provinciales realizaron los festejos por el 25 de mayo

    Anticipan la llegada de una ola polar a Corrientes

    Avanzan obras de mejoras en el puerto de Corrientes

    Nahuel Pennisi en el ArteCo: así fue el recital pese a la lluvia

    Hoy se hará la entrega de premios de la séptima edición de ArteCo

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Interior

    Curuzú Cuatiá: continúa la alerta por fuertes tormentas

    24 de mayo de 2025
    Policiales

    Grave siniestro en Goya: un colectivo atropelló a un peatón que caminaba por la ruta

    24 de mayo de 2025
    Deportes

    Brenda Insaurralde fue confirmada para el Mundial de Trail

    24 de mayo de 2025
    Deportes

    Valiosas victorias de Córdoba y Pingüinos en la Copa Palacio

    24 de mayo de 2025
    Interior

    Profundo pesar por la repentina muerte de una Intendenta correntina

    24 de mayo de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.