La dirigencia del Club de Regatas Corrientes tomó la decisión de finalizar el vínculo con el jugador Luis Santos, por lo que fue cortado y no será más parte del plantel Remero.
La institución le desea el mayor de los éxitos en la continuidad de su carrera deportiva y le agradece por su compromiso y profesionalismo.
El parte de prensa del club del Parque Mitre que se conoció en las últimas horas, muy escueto el mismo, deja claro que en definitiva que el jugador dominicano Santos no terminó de convencer en la faz deportiva y ante el elevado sueldo que tenía convenido con la institución que preside, Eduardo Tassano se decidió por cortar el vínculo con el extranjero.
Los últimos resultados negativos del club, final de la Liga Sudamericana derrota ante Ferro Carril Oeste y el traspie con Platense en la vuelta a la Liga Nacional fueron elementos determinantes para bajarle el pulgar a Santos que con la llegada de Tayavek Gallizi fue perdiendo protagonismo en el equipo. El jugador llegó para el comienzo de esta temporada luego de vestir los colores de Peñarol de Montevideo (Uruguay).

