Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Triunfos de los capitalinos en el Grupo 2
    • Encontraron una boa curiyú en la playa Islas Malvinas y la pusieron a resguardo
    • Turcar 2000: Krujoski con el sexto tiempo para las finales en Concordia
    • Firmes gestiones por el segundo puente: se realizó una nueva audiencia pública
    • Federal A: Boca necesita volver a sumar
    • Midón se quedó sin final en Campinas
    • Cuatro punteros tiene el básquet capitalino
    • Colón mostró su poderío y festejó a domicilio
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    domingo, abril 12
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Otra Batalla del Puente que promete show
    Deportes

    Otra Batalla del Puente que promete show

    23 de marzo de 2026
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Otra velada de lujo de la Batalla del Puente abrirá el calendario 2026 para las Artes Marciales Mixtas (MMA) en el Norte argentino.

    La cita será el próximo sábado 11 de abril en las instalaciones del club Córdoba, confirmándose en la región como uno de los espectáculos de mayor crecimiento y nivel en el octágono.

    En esta ocasión, será la primera vez en la historia de la Batalla del Puente donde dos mujeres disputarán el título máximo de la franquicia.

    Esta pelea central tendrá en escena a Valeria «Foxi» Ibáñez (Black Water), que en esta ocasión peleará ante Oriana «La Dinamita» Fernández (Gimnasio Tony), realzando el nivel del cierre de esta 17ª edición de la Batalla del Puente, con una cartelera cargada de adrenalina, talento y combates que prometen hacer vibrar al público desde el primer minuto.

    Un total de 18 combates en todas las categorías, entre ellas de MMA profesional, semiprofesional y el resto destacadas peleas de kickboxing reeditarán una velada única para el NEA, confirmando a las Artes Marciales Mixtas como uno de los deportes que más creció en los últimos años.

    Las peleas de semifondo anticipan un desenlace con más combates de alto vuelo. El en ámbito profesional, Pablo «El Niño» Flores (Black Water) se medirá en la jaula ante Alexander Ñañez (Evolucion Academy).

    Y en la restante contienda que tendrá un cinturón en juego, Ariel González (MMA Lab) peleará con Gonzalo Manavella (Terrible Team).

    En el combate central de kickboxing pro, Matías Ribas (Cobra Kai) tendrá un encuentro que promete ante Darío Ruiz Díaz (Indio Team).

    La actividad de la temporada comenzó a principios de marzo con una velada denominada Camino a la Batalla, noches de combates amateurs que organizó la franquicia para que muchos tengan la oportunidad de desarrollo y puedan demostrar lo necesario para llegar a la jaula principal.

    Este tipo de fechas volverá a tener agenda los fines de semana del 4 de julio y 3 de octubre venidero, con objetivos claros de promover a jóvenes luchadores con aspiraciones de pertenecer a alguna futura noche de la Batalla del Puente.

    Y en este 2026, la segunda edición del año tiene fecha confirmada: será el sábado 14 de noviembre, nuevamente en el club Córdoba (San Martín, esquina Catamarca).

    Existe una pre-venta para los interesados en adquirir las entradas, a través del sitio www.clubtix.ar. En los próximos días se anunciará puntos de ventas físicos y otras alternativas para no perdérselo.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Triunfos de los capitalinos en el Grupo 2

    Turcar 2000: Krujoski con el sexto tiempo para las finales en Concordia

    Federal A: Boca necesita volver a sumar

    Midón se quedó sin final en Campinas

    Cuatro punteros tiene el básquet capitalino

    Colón mostró su poderío y festejó a domicilio

    RSS EN EL CHACO
    • Artemis II completó su misión y marca el inicio de una nueva era en la exploración lunar
    • Sáenz Peña: identifican a un menor en una investigación sobre “wileros”
    • Semana gris en Resistencia: alertan por tormentas fuertes y varios días de lluvias
    • Resistencia: recuperan bienes y detienen a dos personas tras robo con machete
    • La Unión Industrial del Chaco alerta sobre un escenario económico crítico
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Triunfos de los capitalinos en el Grupo 2

    12 de abril de 2026
    Sociedad

    Encontraron una boa curiyú en la playa Islas Malvinas y la pusieron a resguardo

    11 de abril de 2026
    Deportes

    Turcar 2000: Krujoski con el sexto tiempo para las finales en Concordia

    11 de abril de 2026
    Política

    Firmes gestiones por el segundo puente: se realizó una nueva audiencia pública

    11 de abril de 2026
    Deportes

    Federal A: Boca necesita volver a sumar

    11 de abril de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.