Esta mañana, en las primeras horas del día, se encontró el cuerpo de un joven al costado de la ruta Nacional 118, cerca del acceso de la localidad de San Miguel. El mismo presentaba lesiones, fracturas expuestas y el rostro desfigurado. Se trataría de Ariel Kevin Aguirre de 24 años de edad, nacido en Candelaria, en la provincia de Misiones, según precisó Redes Sociales Caa Catí.
Efectivos policiales de la Comisaria de Distrito San Miguel se presentaron en el lugar donde constataron que se hallaba un cadáver sobre el asfalto, presumiblemente peatón y quien, en base a las características e indicios observados en el lugar, en principio pudo haber sido embestido por un vehículo automotor que se habría retirado.
Si bien en principio trascendió que no se encontraron rastros de participación de algún vehículo, el jefe de Bomberos Voluntarios de San Miguel, Hector Tosolini comentó en diálogo radial que se habrían encontrado restos que serían del paragolpe de un rodado.
Aún se siguen investigando las circunstancias de su muerte, así como su procedencia para saber si residía en la zona o estaba de paso. El cuerpo fue trasladado al hospital local de San Miguel, donde permanecerá temporalmente, hasta ser trasladado para la autopsia pertinente, por el gabinete del cuerpo médico forense, de la ciudad de Corrientes capital.