San Martín de Corrientes aspira a dar un paso más en su búsqueda por ser uno de los cuatro mejores de la fase regular de la Liga Nacional, de cara al final de temporada y con vistas a los playoffs y completó su plantel con la llegada de un refuerzo en la zona pintada. Se trata del mexicano Joshua Ibarra, que llega proveniente de Panteras de Aguascalientes.
Ibarra es un pivote de 2.10 de altura, nacido el 26 de enero en 1995, en México. A lo largo de su carrera jugó en la NCCA, básquet universitario de los Estados Unidos con los Houston Baptist Huskies. Luego se sumó a Fuerza Regia de México donde fue campeón, y su último equipo también en territorio mexicano fue Panteras de Aguascalientes.
Además, se encontraba disputando la Liga de Chihuahua con Apaches. Allí tuvo medias de 16.9 puntos y 11.1 rebotes en 33.52 minutos por encuentro.
Se aguarda que el interno mexicano pueda estar en Corrientes para el domingo, si es que no surgen inconvenientes en los vuelos desde los Estados Unidos, donde se encuentra actualmente.
Recordemos que San Martín recibirá este viernes a Riachuelo de La Rioja en el «Fortín» en su último juego de local en la fase regular.
.