Tiempo de una nueva presentación para San Martín de Corrientes, en otra salida a la ruta por la etapa regular de la Liga Nacional de Básquetbol.
Esta vez, en la lejana Comodoro Rivadavia, se mide en el horario de las 20.30 con Gimnasia y Esgrima, en un exigente duelo que tendrá lugar en el siempre difícil reducto del Socio Fundadores.
El conjunto rojinegro arriba a esta cita en un muy buen momento, acumulando cinco triunfos en sus últimos siete partidos, lo que lo ubica en la sexta posición en la tabla, con 13 victorias y 9 caídas.
En su último encuentro, disputado en el Fortín de Salta y Moreno, San Martín obtuvo un importante éxito ante Riachuelo de La Rioja, 81 a 67, con una gran labor defensiva y un rendimiento regular en líneas generales.
San Martín no podrá contar todavía con el base Manuel Buendía, que se recupera de una fractura en la mano izquierda.
Enfrente, Gimnasia, llega al duelo con 11 triunfos y 10 derrotas en su actual a campaña y en su más reciente enfrentamiento superó como local, 84 a 77 a Argentino de Junín, manteniendo una muy buena eficacia en su fortaleza en casa.
ANTECEDENTE
Recordemos que estos dos elencos se vieron las caras en la temporada por primera vez el pasado 6 de octubre, donde el rojinegro logró imponerse en el Fortín por 88 a 77.
LO QUE SIGUE
Tras su paso por Comodoro Rivadavia, los dirigidos por Gabriel Revidatti seguirán su camino el miércoles, cotejando con Platense, en Vicente López, desde las 22.
.