El pasado sábado se vivió una gran fiesta deportiva y social en el Taraguy Rugby Club, en el marco de una nueva edición del Encuentro Regional de Rugby Infantil «Diego Gongora» y el Encuentro de Hockey Infantil «Abuela Cotoy».
En la oportunidad participaron clubes de la región para jugar, hacer amigos y compartir un día especial.
Desde temprano se colmaron las instalaciones de Taraguy Rugby Club con miles de chicos, padres, entrenadores y familiares, que acompañaron al futuro del rugby y hockey de esta parte del país.
PARTICIPACIÓN REGIONAL
Con presencia de jugadores de Puerto Iguazú, Posadas, Curuzú Cuatiá, Mercedes, Formosa, Jujuy, Resistencia y Corrientes, se vivió una gran jornada que se completó a la tarde con la cuarta edición del Torneo de Menores de 13 y 14 años, que desde este año, lleva el nombre de Roberto «Piraña» Jabornisky, en homenaje de un pilar del semillero del rugby cuervo.

La 35° edición del «Diego Gongora» nucleó a chicos desde los 4 años hasta 12 años, que en numerosas canchas montadas en el predio de Taraguy, ofrecieron un espectáculo unico. Y las chicas tuvieron su fiesta en el sintético con los partidos de Hockey, y que en gran número dijeron presentes.

No faltaron las emociones, buena música y luego de disfrutar de una mañana de rugby, se compartió un almuerzo entre todos los protagonistas.
Y el cierre de la jornada estuvo cargo de los Menores de 13 y 14 años, que disputaron en las tres canchas, el certamen competitivo de tiempo reducido, con 9 equipos en M14 y 8 en M13.

