Con el fin de continuar el proyecto de modernización, reformas y ampliaciones que está llevando a cabo la dirigencia del club San Martín, llegó el turno de la renovación de la iluminación.
Se colocaron reflectores LED, lo que permite ahorrar entre un 30 y 50 por ciento del consumo energético que se tenía hasta el presente.
Las obras comenzaron en la cancha de Pelota a Paleta durante la concreción del hotel La casa del Sant y se colocaron 10 reflectores LED de 180w.
Después se siguió con el estadio principal Raúl Argentino Ortiz, dónde se colocaron 73 proyectores LED de 200w cada uno. Se sumó el estadio auxiliar Tono González con 18 proyectores LED de 200w. Por último, también se sumaron las canchas de tenis Arturo Ledesma y Sergio Cochia, con la colocación de 18 proyectores LED de 200w cada uno distribuidos en 6 torres.
Con esto, el club San Martín, siguiendo los principios impulsados por la dirigencia, va en busca de ser una institución de desarrollo sustentable, con el cuidado del medio ambiente y el ahorro energético.
.