Los efectivos de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de San Luis del Palmar detectaron irregularidades en el traslado de ganado porcino en el Paraje Ramones. El procedimiento ocurrió durante un control vehicular y de identificación de personas realizado sobre la Ruta Provincial N° 6.
Según informaron, el personal policial detuvo la marcha de un camión Ford F-350, el cual era conducido por un hombre de 34 años. Al inspeccionar el vehículo, se constató que en un carretón de madera eran transportados una chancha y 17 lechones.


El responsable de la carga no contaba con la guía de traslado correspondiente, documento para el transporte legal de animales. Ante la infracción, se procedió al secuestro preventivo de los animales, el camión y el carretón.
Todo lo actuado fue trasladado al destacamento de la Cuarta Sección Ramones, donde se iniciaron las diligencias por supuesta infracción al Artículo 82 del Código de Faltas vigente en la provincia.

