Un camión de carga habría despistado en plena calzada, aunque no resultaron personas heridas, si se registraron daños materiales. Según información preliminar, las condiciones climáticas adversas y el mal estado del asfalto habrían sido los factores determinantes en este nuevo hecho. Por esta razón el tránsito se vio afectado momentaneamente, mientras personal de Gendarmería trabajaba en el lugar.

De esta forma se confirma que los siniestros viales en la Ruta Nacional Nº14 continuaron, ya que se trató del tercer accidente consecutivo, esta vez en el kilómetro 478, en cercanías del control de Gendarmería Nacional.
Camión

De la misma forma, pero anteriormente, otro accidente vial se registró en la Ruta Nacional Nº14, esta vez a la altura del kilómetro 473, entre las localidades de Bonpland y Paso de los Libres.
Un camión de carga protagonizó un siniestro al despistarse. No se reportaron víctimas fatales ni heridos de gravedad, personal policial se acercó al lugar para asistir al conductor y restablecer la circulación vehicular. Aún se investigan las causas del siniestro.
Debido a la situación climática que atraviesa la provincia, se recomienda a los conductores extremar precauciones al circular por este tramo de la ruta, donde ya se han registrado varios accidentes en menos de 24 horas.
Colectivo
Un colectivo despistó durante la mañana en la Ruta Nacional N°14 a la altura del kilómetro 384. Bomberos Voluntarios de Monte Caseros y Juan Pujol trabajaron arduamente en el lugar ya que hubo heridos que fueron trasladados al hospital de dicha localidad correntina y también se registraron daños materiales. Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual se produjo el accidente.


