Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Gauna:»Con el maltrato animal estamos en un cambio de época»
    • La postura del Gobierno nacional sobre el reclamo universitario
    • Juan Pablo expuso el potencial productivo de Corrientes en Jonagro 2026
    • La Marcha Federal Universitaria se replicó en Corrientes
    • Regatas y Ferro, capítulo 3, esta vez en la Bombonerita
    • Midón logró su mejor triunfo como profesional
    • El recinto legislativo se transformó en un aula de liderazgo
    • Condenaron a 20 años de prisión a Duarte por homicidio agravado
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    martes, mayo 12
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Robo a un emprendedor correntino: “Nos dejaron sin posibilidades de trabajar”
    Policiales

    Robo a un emprendedor correntino: “Nos dejaron sin posibilidades de trabajar”

    27 de octubre de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Se trata de un vivero ubicado sobre la Ruta Provincial Nº 43, kilómetro 7,2, que conduce a la localidad de Santa Ana de los Guácaras, más precisamente a 500 metros del control policial, cuyos dueños denunciaron en la mañana de hoy, que al llegar al lugar observaron que les habían robado maquinaria, herramientas de trabajo y una camioneta.   

    La policía de Corrientes confirmó a EL LIBERTADOR, que este viernes un equipo de investigadores de la fuerza se constituyó en el lugar para recibir la denuncia y comenzar a ocuparse para esclarecer el hecho.  

    El hecho en sí, se conoció a través de las redes sociales del emprendimiento Divino Giardino.  “Hoy nos levantamos con la peor noticia que podamos recibir: nos robaron todo, absolutamente todo. Nos dejaron sin herramientas maquinarias, sin movilidad, hasta la camioneta se llevaron”, revelaron en un posteo en Facebook y en Instagram.

    “Nos dejaron sin posibilidades de trabajar”, resaltaron en el comunicado y agregaron que por este motivo este viernes y mañana (sábado) el vivero permanecerá cerrado.

    Asimismo pidieron ayuda a los usuarios de las redes que ayuden a difundir el hecho y si ven herramientas o maquinarias de jardinería en grupos de venta les avisen.  

    Rodrigo Schenone, uno de los viveristas, habló con la prensa radial y reveló que “el vivero se caracteriza por estar rodeado de verde, hay lotes vacíos alrededor, así que no hay vecinos tan cerca”.

    “Yo llegué hoy a la mañana temprano, a las 7.10, por ahí entré y noté que estaba abierto el portón. Pensé que por ahí uno de los chicos, el supervisor entró antes que yo. Y bueno, cuando llegué me encontré con todo violentado, y bueno, con las malas noticias. Después me di cuenta que la camioneta también se llevaron. Así que se llevaron todas nuestras ganas directamente”, dijo Schenone a radio Continental Corrientes.

    Contó que de inmediato llamó al 911, y en pocos minutos arribó un móvil policial.

    “Mi socio vive acá atrás, así que lo llamé, y en ese momento vino para acá, digamos, vino al vivero, y bueno, empezamos a ver todos los detalles del robo”, señaló.

    Schenone señaló que en el lugar había ocho cámaras instaladas y para inactivarlas cortaron la luz. “Conocían muy bien el lugar porque cortaron la luz. Entraron a un depósito chiquito que tenemos los tableros de luz, rompieron la puerta. Para acceder al lugar movieron la cámara que apuntaba al depósito. A además se llevaron el aparato que es el DVR, que es el sistema que graba todo”.

    “Lo que me duele es que se llevaron las herramientas; quiero dejar en claro que acá somos muchos los que vivimos de esto, y realmente es difícil seguir ahora porque hasta la camioneta (robaron), pero creemos que va a aparecer”, dijo Shenone.

    Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    El recinto legislativo se transformó en un aula de liderazgo

    Condenaron a 20 años de prisión a Duarte por homicidio agravado

    Hallaron sana y salva a la adolescente que desapareció en Corrientes

    El nuevo sistema de desagüe del barrio Ponce entra en su etapa decisiva

    Un motociclista circulaba por la Ruta 12 con cuatro veces más del alcohol permitido

    Virasoro: Provincia impulsa alianza para transformar la matriz productiva provincial

    RSS EN EL CHACO
    • Diputados convocó a una sesión especial para avanzar con pedidos de explicaciones a Adorni
    • Denunciaron a un empleado judicial por violencia de género: «Me enviaba fotos de femicidios»
    • Hasta el viernes realizan operativos de prevención del dengue en Resistencia
    • Chaco incorporó las primeras pistolas Taser para la Policía
    • Preocupación por la salud de Domingo Peppo: continúa en terapia intensiva tras una cirugía abdominal
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Gauna:»Con el maltrato animal estamos en un cambio de época»

    12 de mayo de 2026
    Sociedad

    La postura del Gobierno nacional sobre el reclamo universitario

    12 de mayo de 2026
    Política

    Juan Pablo expuso el potencial productivo de Corrientes en Jonagro 2026

    12 de mayo de 2026
    Sociedad

    La Marcha Federal Universitaria se replicó en Corrientes

    12 de mayo de 2026
    Deportes

    Regatas y Ferro, capítulo 3, esta vez en la Bombonerita

    12 de mayo de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.