Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • El gesto de Milei que sacude el tablero energético y marca el modelo anti prebendario de su gestión
    • El Bañado Norte se vistió de fiesta para el inicio de los Carnavales Barriales
    • Boca Unidos sumó a un joven defensor a sus filas
    • Ciclo escolar 2026: Valdés y la ministra de Educación analizaron prioridades
    • Midón se instaló en la segunda ronda del Challenger de Concepción
    • San Martín recibe a Boca, en un duelo que asoma atractivo
    • Buscan a un adolescente de 15 años ausentado del Pediátrico Juan Pablo II
    • Mariel Gabur: “Nuestros industriales no tienen miedo a competir”
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    miércoles, enero 28
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Robo a un emprendedor correntino: “Nos dejaron sin posibilidades de trabajar”
    Policiales

    Robo a un emprendedor correntino: “Nos dejaron sin posibilidades de trabajar”

    27 de octubre de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Se trata de un vivero ubicado sobre la Ruta Provincial Nº 43, kilómetro 7,2, que conduce a la localidad de Santa Ana de los Guácaras, más precisamente a 500 metros del control policial, cuyos dueños denunciaron en la mañana de hoy, que al llegar al lugar observaron que les habían robado maquinaria, herramientas de trabajo y una camioneta.   

    La policía de Corrientes confirmó a EL LIBERTADOR, que este viernes un equipo de investigadores de la fuerza se constituyó en el lugar para recibir la denuncia y comenzar a ocuparse para esclarecer el hecho.  

    El hecho en sí, se conoció a través de las redes sociales del emprendimiento Divino Giardino.  “Hoy nos levantamos con la peor noticia que podamos recibir: nos robaron todo, absolutamente todo. Nos dejaron sin herramientas maquinarias, sin movilidad, hasta la camioneta se llevaron”, revelaron en un posteo en Facebook y en Instagram.

    “Nos dejaron sin posibilidades de trabajar”, resaltaron en el comunicado y agregaron que por este motivo este viernes y mañana (sábado) el vivero permanecerá cerrado.

    Asimismo pidieron ayuda a los usuarios de las redes que ayuden a difundir el hecho y si ven herramientas o maquinarias de jardinería en grupos de venta les avisen.  

    Rodrigo Schenone, uno de los viveristas, habló con la prensa radial y reveló que “el vivero se caracteriza por estar rodeado de verde, hay lotes vacíos alrededor, así que no hay vecinos tan cerca”.

    “Yo llegué hoy a la mañana temprano, a las 7.10, por ahí entré y noté que estaba abierto el portón. Pensé que por ahí uno de los chicos, el supervisor entró antes que yo. Y bueno, cuando llegué me encontré con todo violentado, y bueno, con las malas noticias. Después me di cuenta que la camioneta también se llevaron. Así que se llevaron todas nuestras ganas directamente”, dijo Schenone a radio Continental Corrientes.

    Contó que de inmediato llamó al 911, y en pocos minutos arribó un móvil policial.

    “Mi socio vive acá atrás, así que lo llamé, y en ese momento vino para acá, digamos, vino al vivero, y bueno, empezamos a ver todos los detalles del robo”, señaló.

    Schenone señaló que en el lugar había ocho cámaras instaladas y para inactivarlas cortaron la luz. “Conocían muy bien el lugar porque cortaron la luz. Entraron a un depósito chiquito que tenemos los tableros de luz, rompieron la puerta. Para acceder al lugar movieron la cámara que apuntaba al depósito. A además se llevaron el aparato que es el DVR, que es el sistema que graba todo”.

    “Lo que me duele es que se llevaron las herramientas; quiero dejar en claro que acá somos muchos los que vivimos de esto, y realmente es difícil seguir ahora porque hasta la camioneta (robaron), pero creemos que va a aparecer”, dijo Shenone.

    Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Buscan a un adolescente de 15 años ausentado del Pediátrico Juan Pablo II

    Corrientes: motociclista grave tras choque frontal con una camioneta

    Así será el operativo de seguridad para los Carnavales Barriales 2026

    Esquina: faenó a la mascota de su vecina

    Festival del Mango: Santa Ana se prepara con con amplia propuesta musical y gastronómica

    Diego Santilli llega a Corrientes y Misiones para sumar apoyos a la reforma laboral

    RSS EN EL CHACO
    • Piden revisar el fallo sobre la cláusula gatillo docente
    • El Gobierno anunció el cronograma de pagos de sueldos de enero 2026
    • Recuperan 1.800 notebooks de Conectar Igualdad robadas
    • El Gobierno incluyó la baja de la edad de imputabilidad en las sesiones extraordinarias
    • Drama en Chubut por los incendios forestales
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    El gesto de Milei que sacude el tablero energético y marca el modelo anti prebendario de su gestión

    27 de enero de 2026
    Sociedad

    El Bañado Norte se vistió de fiesta para el inicio de los Carnavales Barriales

    27 de enero de 2026
    Deportes

    Boca Unidos sumó a un joven defensor a sus filas

    27 de enero de 2026
    Política

    Ciclo escolar 2026: Valdés y la ministra de Educación analizaron prioridades

    27 de enero de 2026
    Deportes

    Midón se instaló en la segunda ronda del Challenger de Concepción

    27 de enero de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.