Mandiyú y San Lorenzo de Monte Caseros quedaron bien parados de cara a los juegos revanchas del torneo Regional Federal Amateur.
La aseveración está vinculada con los resultados que ambos equipos consiguieron en sus respectivas presentaciones de visitante el pasado domingo en ocasión del comienzo de los octavos de final de la Region Litoral Norte del certamen que organiza el Consejo Federal. Y agregamos que los citados clubes serán locales, definiendo las llaves, en los juegos revanchas del fin de semana.
Mandiyú se trasladará hasta el estadio de Boca Unidos, a la vera de la ruta 12 para recibir a Benjamín Matienzo de Goya con la tranquilidad que aporta el resultado conseguido el domingo en tierras goyanas donde ganó por 3 a 1.
San Lorenzo de Monte Caseros atraviesa una situación similar, si bien no ganó, consiguió un empate que lo deja encaminado para seguir en la competencia si consigue ganar por cualquier diferencia en el marcador.

Después de los partidos revanchas de esta fase de octavos de final, el torneo Regional Federal Amatuer tendrá un parate por las tradicionales festividades de Navidad y Año nuevo y la competencia se reanudará el primer domingo del 2026.
A esa altura del certamen se jugará la instancia de los cuartos de final, partido de ida primeramente y vuelta después. En cuartos habrá dos correntinos en competencia. El que logre salir airoso de la llave Mandiyú-Matienzo se cruzará con el que avance de instancia entre San Lorenzo y Rivera del Paraná de Bella Vista.
Después en la ronda de semifinales, siempre en la Región Litoral Norte, el fútbol correntino tendrá un solo representante. Este equipo se cruzará con el club que avance de la provincia de Misiones. Lo que será la antesala de la final en esta región, cuyo vencedor jugará la final por un ascenso a la edición venidera del torneo Federal A que organiza el Consejo Federal.
Fotos: Jorge Ferreyra y Seminare FM

