Esta sábado se disputará la undécima fecha del Torneo Regional de Rugby Super 10. Habrá un doble actractivo en la cancha de San Patricio.
En el primer turno, Taraguy hará las veces de local en cancha de sus vecinos, recibiendo a Aguará de Formosa desde las 14. Los «cuervos» lideran el grupo B y perdieron en la última fecha en ocasión de su juego ante San José en Paraguay. Hoy van por la recuperación ante Aguará que cierra las posiciones en el grupo.
En tanto San Patricio jugará a segunda hora recibiendo a Curda de Paraguay. El equipo del vecino país esta segundo detrás de Taraguy con 24 puntos y para los «Santos» es una buena oportunidad para meterse en la pelea por la clasificación.
Cuando restan cuatro fechas para el cierre de la etapa de clasificación, ya se aseguró un lugar a semifinales Curne, líder de la Zona A, con 45 puntos y 21 puntos de diferencia sobre su escolta, Aranduroga. Hoy recibe a San José, que viene de derrotar a Taraguy y quiere meterse nuevamente en los play offs.
La fecha se completa con los juegos entre Aranduroga y Regatas Resistencia, dos que pelean por asegurarse un lugar a cuartos de final y en Posadas, Sixty visita a Capri buscando puntos vitales en su objetivo de clasificar.
PROGRAMACIÓN
Sábado 9
Primera – Fecha 11
-14: Taraguy vs Aguará. Cancha San Patricio.
Árbitro: José Favretto.
-16: Curne vs San José
Árbitro: Javier Phillipon
-16: Aranduroga vs Regatas Rcia
Árbitro: Leandro Peker.
-16: Capri vs Sixty
Árbitro: Braian Gómez.
-16: San Patricio vs Curda.
Árbitro: Alexis Fernández.
Foto: Lidia Canatta

