El gimnasio del Albergue Deportivo de la Secretaría de Deportes de Corrientes se transformó en el escenario de los certámenes de la Federación Correntina de Tenis de Mesa, y allí nuevamente el equipo del Club de Regatas estuvo presente con importantes resultados.
La que se disputó el domingo pasado fue la cuarta entrega del Circuito Abierto Puntuable, en donde los tenimesistas regatenses lograron una más que destacada actuación quedándose con el campeonato en dos categorías y logrando podios en todas.
Empezando por la categoría Desarrollo, allí el podio estuvo casi íntegramente compuesto por Remeros. El campeón fue Ciro Ojeda, mientras que el tercer puesto compartido quedó en manos de Guillermina Torres y Agustín Solís.
En Cuarta, los tres primeros lugares fueron para jugadoras del club del parque Mitre. Anita Romero fue la flamante campeona, ganándole en la final a su compañera Martina Benítez Tomé, mientras que el bronce quedó en manos de Josefina Torres.
En tercera el subcampeón fue Astor González, mientras que los dos terceros lugares fueron para Anita Romero y Martina Benítez Tomé, quienes redondearon un gran torneo con doble podio en dos categorías diferentes.
En Segunda el subcampeón fue Astor González que repitió medalla de plata. Por su parte, en Primera, Nicolás Núñez volvió a demostrar todo su nivel y finalizó segundo cayendo en la final en un partido ajustadísimo contra el chaqueño Juan Cruz Axon.