Llegó el turno para el clásico entre Regatas y San Martín, que luego de mucho tiempo se volverán a ver las caras en Corrientes. En este caso, la puja tendrá lugar hoy, a las 2.130, en el José Jorge Contte de Regatas Corrientes, por la segunda fecha del Súper 20, que transita su segunda etapa.
Para los dirigidos por Gabriel Piccato será el debut en esta fase, en tanto los rojinegros, arrancaban anoche, al cierre de esta edición, midiendo fuerzas con Oberá Tennis Club.
Arbitrarán el juego Jorge Chávez, Leonardo Zalazar y Gonzalo Delsart, oficiando de comisionada técnica, Daniela Kessler.
Regatas Corrientes vuelve a su estadio tras más de un año sin disputarse competencia de la Liga Nacional de Basquetbol, y será con público con un aforo del 50 por ciento.
En esta burbuja el Fantasma no podrá contar con el Penka Aguirre, quien sufrió la fractura del segundo metacarpiano de la mano izquierda, ni tampoco con Xavier Carreras, quien se resintió de su lesión (desgarro en el músculo soleo de la pierna derecha). Recordemos que el «remero» no tuvo un buen arranque en Córdoba, llega con un récord de negativo de un triunfo y cuatro derrotas. Sin embargo, en su último compromiso encontró el triunfo necesario para salir de la mala racha. Ahora será otra la historia, jugará de local ante su gente buscando un lugar en el Súper 8.
En la previa, habló el jugador «fantasma» Agustín Cáffaro, refiriéndose al primer rival de esta burbuja, San Martín: «Viene haciendo un muy buen trabajo, ha ganado un poco más de partidos que los demás, pero creo que estamos todos más o menos en un mismo nivel, ojalá podamos demostrarlo adentro de la cancha»
.