Tras la derrota sufrida el sábado pasado ante Boca Juniors, 68 a 61, Regatas Corrientes tiene hoy la oportunidad de levantar cabeza, al recibir a partir de las 21 en el José Jorge Contte a Ciclista Olímpico de la Banda, cerrando con este encuentro su paso en la etapa regular de la Liga Nacional de Básquetbol.
Asegurada su presencia en los playoffs de Reclasificación, los del parque Mitre aspiran a lograr un triunfo que los mantenga en el octavo puesto que hoy detentan, buscando tener un cruce más favorable en la siguiente instancia de competencia, en la que exhiben un registro de 19 triunfos y 18 derrotas.
Para este compromiso, Regatas seguirá teniendo las bajas de bajas de Nicolás Aguirre (desgarro por contusión) y Sebastián Lugo (edema óseo).
Enfrente llega Olímpico, con una campaña mediocre que lo muestra decimoquinto en la tabla posicional, con 16 victorias y 20 caídas, prácticamente sin chances de luchar por acceder a los playoffs.
Como antecedente entre ambos hay que remontarse al 14 de octubre pasado, cuando en el Vicente Rosales de la Banda, Olímpico le ganó a Regatas 89 a 86.
