Con cuatro victorias seguidas, Regatas Corrientes atraviesa un muy momento en la Liga Nacional de Básquetbol que lo muestra como líder, junto a Ferro, aunque sacando diferencia por haberlo vencido en el enfrentamiento entre ambos.
Luego de vencer en el clásico a San Martín (91 a 79), los “fantasmas” quedaron con un registro de 15 triunfos y 7 derrotas y este mipercles defenderán su encumbrada posición, recibiendo a partir de las 21.30 en el “Fortín” a La Unión de Formosa, en otro de los encuentros correspondientes a la fase regular.
Con la baja obligada en el juego interno de Tayavek Gallizi, que se repone de una intervención quirúrgica por apendicitis, los del Parque Mitre buscarán hacerse fuertes y mantener el sólido rendimiento colectivo e individual para sumar un éxito que lo mantenga arriba de todos en la tabla.
En tanto, La Unión, que inició su estadía en Corrientes con sabor amargo, luego de caer frente a San Martín 74 a 60, precisa levantar cabeza rápidamente, ya que acumula cinco traspiés al hilo, lo que lo llevó a retroceder hasta el séptimo lugar con 14 triunfos y 11 derrotas.
Respecto al antecedente entre ambos: el pasado 25 de noviembre se enfrentaron en el “Cincuentenario” de Formosa, con éxito de Regatas 91 a 85.

