Es el turno del segundo juego por una de las llaves de cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol, en donde Regatas Corrientes vuelve a visitar esta noche a Oberá Tenis Club. Será a partir de las 21, en el Luis Augusto Derna, con el arbitraje de Pablo Estévez, Roberto Smith y Jorge Chávez.
La serie está 1-0 a favor de los misioneros, que en el primer duelo ganaron con comodidad 75 a 65, mostrándose superiores de principio a fin en todas las facetas del juego.
Fue un partido al que Regatas nunca le encontró la vuelta y cierto atisbo de reacción en el último cuarto no alcanzó para disimular lo que fue una floja labor en líneas generales.
No obstante, los dirigidos por Juan Varas saben que necesitan recomponer su imagen y salir a dejar todo para robar un juego en terreno ajeno y tomar ventaja de localía.
Oberá, que no en vano fue el número 2 de la fase regular, mostró su poderío y pareció no sentir la falta de competencia en las últimas semanas, al estar clasificado directamente a cuartos de final. Con el apoyo de su gente, querrá otro éxito que lo deje 2-0 y match point en la llave.
En Regatas, sigue siendo duda la participación del base Andrés Jaime, por una molestia muscular que lo obligó a estar al margen del primer cotejo.
Luego de este cotejo, la acción se trasladará al José Jorge Contte en Corrientes, para el tercer punto el jueves próximo y eventual cuarto encuentro también en Corrientes.
Mientras que de tener que precisarse a un quinto partido, será el martes 17 en Oberá.
