Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Tapa y Contratapa 11 de febrero de 2026
    • Diario Digital 11 de febrero de 2026
    • Impacto de Boca Unidos: El “Keko” Villalba se suma al plantel profesional
    • Tres localidades, tres festejos de aniversario
    • El Gobierno negoció con gremios y provincias para aprobar la Reforma Laboral
    • Difundieron el identikit de un hombre acusado de provocar un incendio forestal en Corrientes
    • Regatas vuelve a la acción y visita el complicado reducto de Oberá
    • Encontraron muerto al hombre de 75 años que se había perdido en San Miguel
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    miércoles, febrero 11
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Regatas inicia un nuevo camino en la Liga Nacional de Vóley
    Deportes

    Regatas inicia un nuevo camino en la Liga Nacional de Vóley

    18 de enero de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Este 2025 será el sexto año consecutivo para el Club de Regatas Corrientes participando en la Liga Nacional de Vóleibol Masculina (ex A2), certamen en el que intentará volver a ser uno de los animadores y buscará el ansiado ascenso a la primera división.

    La primera etapa dará inicio hoy y se jugará íntegramente en la ciudad de Paraná hasta el sábado 25, donde jugarán todos contra todos en ambas zonas para lugar clasificar a la ronda por el ascenso o por la permanencia.

    El debut regatense será hoy desde las 19 horas enfrentándose a Lafinur de San Luis. Recordemos que el Fantasma integrará el Grupo B con Normal N°3 de Rosario, Villa Dora de Santa Fe, Independiente de Gualeguaychú, Paraná Rowing, Echagüe de Paraná y Obras de San Juan.

    El equipo partió rumbo a la capital de la provincia entrerriana en la madrugada del viernes y arribaron pasado el mediodía, por lo que ya se encuentran a la espera del debut.

    Los estadios de juego serán el Club Echagüe y el Club Sionista, mientras que todo el torneo podrá seguirse en vivo a través del canal de YouTube FEVATV.

    En la previa al inicio de la competencia, el capitán del elenco correntino, Maximiliano Jaime, conversó y dejó su análisis y las sensaciones de cara a lo que se viene para Regatas para esta nueva incursión en la segunda categoría del vóley argentino.

    En primer lugar, dijo: “Estamos muy ansiosos, ya hace varios meses que venimos entrenando. La verdad que el grupo humano es increíble, y la calidad de los entrenamientos también es muy buena, y tenemos la cabeza bien puesta en el objetivo”.

    Respecto al torneo, expresó: “Sabemos que es un camino largo y duro. Es una competencia larga y a la vez corta, porque son dos o tres meses de competencia que pasan rapidísimo y le metemos a pleno para lograr el objetivo”.

    “Vamos paso a paso. Trataremos de hacer lo mejor posible en la primera instancia para así después en la otra ronda tener un poco más de ventaja deportiva”, agregó, recordando que la segunda fase se jugaría con localías, algo que no sucede desde la temporada 2020.

    Sobre el plantel Remero, Jaime explicó: “En cuanto al equipo, hay una competencia interna fuerte para ver quien está adentro, quien está a un lado, y eso está muy bueno porque no te permite relajarte y a la vez te da la tranquilidad de que, si algún día uno está mal, puede entrar otro y va a estar en las mismas condiciones”.

    También hizo mención a como se va desarrollar la primera instancia y las aspiraciones de Regatas: “En la zona jugamos contra otros siete equipos, y de esos siempre hay uno o dos candidatos fuertes, en este caso son Obras de San Juan y Normal N°3 de Rosario. Después creo que podemos disputar ese lugar de candidatos, y haciendo bien las cosas tengo la idea de que podemos sacar resultados positivos”.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Impacto de Boca Unidos: El “Keko” Villalba se suma al plantel profesional

    Regatas vuelve a la acción y visita el complicado reducto de Oberá

    Falleció Fabián Borro, dirigente histórico del básquet argentino

    Rotundo éxito alcanzó el Seven de Carnaval en Paso de los Libres

    Marcha atrás: La final por el ascenso al Federal “A” no va en Boca Unidos y vuelve a Catamarca

    Midón cayó con el español Martínez y se fue con aplausos del ATP de Buenos Aires

    RSS EN EL CHACO
    • Organizan campaña solidaria para trasladar al hospital Italiano a una niña con Síndrome de Angelman
    • La inflación del NEA fue del 3,8% y superó el promedio nacional
    • UTA: este miércoles no habrá colectivos en el Gran Resistencia por falta de pago de salarios
    • La inflación de enero fue del 2,9% y acumuló 32,4% en los últimos doce meses
    • Crece la venta de pasajes para el fin de semana de Carnaval: Córdoba y la Costa Atlántica, los destinos más elegidos
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Impacto de Boca Unidos: El “Keko” Villalba se suma al plantel profesional

    11 de febrero de 2026
    Interior

    Tres localidades, tres festejos de aniversario

    10 de febrero de 2026
    Política

    El Gobierno negoció con gremios y provincias para aprobar la Reforma Laboral

    10 de febrero de 2026
    Policiales

    Difundieron el identikit de un hombre acusado de provocar un incendio forestal en Corrientes

    10 de febrero de 2026
    Deportes

    Regatas vuelve a la acción y visita el complicado reducto de Oberá

    10 de febrero de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.