Regatas Corrientes culminó su participación por quinta temporada consecutiva en la Liga Nacional de Voleibol Masculina (ex A2), con una derrota ante Estudiantes de La Plata por 3 a 0, lo que hizo que los «remeros» se despidan del certamen en el sexto lugar.
Tras el golpe que significó la eliminación en los cuartos de final, que lo dejó sin posibilidades de lugar por el tan ansiado ascenso a la máxima categoría, había vencido a UVT de San Juan, luego se midió con Estudiantes de La Plata por el quinto lugar, pero los del parque Mitre fueron superados claramente por los «pincha» que se impusieron por 3 a 0, con los siguientes parciales 25-20, 25-16 y 25-23.
En esta campaña el equipo del parque Mitre cortó una racha de tres temporadas consecutivas alcanzando las instancias semifinales en la segunda categoría del voleibol nacional. En el encuentro de este sábado ante Estudiantes, los «remeros» no tuvieron un buen inicio y los «rojiblancos» tomaron ventaja que llegó a siete puntos, y a pesar de una reacción final del «fantasma» se llevaron el primer set por 25 a 20.
En el segundo set, el dominio del «pincha» fue total, ya que se mantuvo arriba entre 7 y 8 puntos durante todo el parcial, por ello Estudiantes cerró el set por un claro 25 a 16. En el tercer set, los platenses tomaron nuevamente la iniciativa de las acciones, y con un parcial de 10 a 4, que parecía definitivo para cerrar el encuentro, pero Regatas no se rindió y tuvo una gran reacción para pelearlo hasta el final, y Estudiantes se llevó el set por un ajustado 25 a 23, y el encuentro por 3 a 0, de acuerdo al informe proporcionado por el blog después del juego.
.