Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Mandiyú va por el boleto a cuartos de final
    • Curupay dueño de la Copa de la Liga Correntina
    • Santo Tomé: discutió con su pareja, intentó incendiar su casa y murió días después
    • Santo Tomé: encontraron muerto a un hombre con una amoladora en el cuello
    • Monte Caseros se prepara para el Festival Provincial de Doma y Tradición
    • Mercedes: condenan a Caram y suspenden al concejal Sánchez
    • Tres pichones de pavo real nacieron en el parque Mitá Rorï 
    • Buscan a dos adolescentes que escaparon de un hogar en Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    sábado, diciembre 13
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Regatas cerró su primera gira, con una derrota en La Bombonerita
    Deportes

    Regatas cerró su primera gira, con una derrota en La Bombonerita

    8 de noviembre de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Regatas Corrientes perdió como visitante ante Boca, 82-71, en un partido muy cerrado hasta el final. El goleador del encuentro fue Paolo Quinteros con 23 puntos, y en el local se destacaron Adrián Boccia y Eloy Camacho Vargas con 22 y 20 puntos respectivamente.

    El conjunto correntino tuvo un mejor comienzo del partido, ya que Boca malogró 8 intentos ofensivos en cuatro minutos, en los que sólo logró sumar infracciones. Mientras tanto, del otro lado Regatas triunfaba con posesiones largas y buenas penetraciones de Davis y Quinteros. Boca consiguió encadenar un parcial de 10-2 que lo puso de nuevo en partido, a pesar de la salida temprana de Kevin Hernández, cargado con faltas.

    El segundo cuarto fue el momento en que dieron frutos los suplentes, ya que brillaron los aciertos de Cavallero y Camacho Vargas en el conjunto de Gonzalo García (9 puntos y una asistencia del reemplazante de Kevin Hernández). En el remero, Hogan y Cáffaro mejoraron el rendimiento que habían tenido en el primer cuarto, pero no fue suficiente cuando reingresó Nesbitt y sumó sus primeros 6. En este momento del juego fueron importantes las faltas, dado que los correntinos otorgaron 10 lanzamientos a los locales, que no los desaprovecharon y se alejaron en el tanteador. Antes de que muera el primer tiempo, el fantasma reaccionó con un triple en manos de Marco Giordano, y se fueron a descansar con los porteños arriba por la mínima (39-38).

    Vildoza tuvo más participación en el segundo tiempo, con varias anotaciones y asistencias para sus compañeros. Martín Fernández mostró mucha solidez en defensa, como en el inicio del partido, y también aportó puntos desde el perímetro. Ambos equipos siguieron anotando en el poste bajo, sumando sin sacarse mayores diferencias, hasta que retornó Kevin Hernández y con gran actitud envalentonó a los locales para sacar 8 de diferencia. El fantasma tuvo un parcial de 7-0 antes del cierre (triplazo de Arengo incluido) y finalizó el tercero abajo por uno, otra vez (58-57).

    En los primeros minutos del complemento, Camacho Vargas y Quinteros ya sumaban dos decenas de puntos cada uno, y además protagonizaron una escena que resultó en falta técnica para el dominicano. En los últimos 6 Boca no paró de convertir, alternando canastas entre Boccia (9 puntos) y Vildoza (8 puntos, asistencias y dos triples) que cumplió con la ley del ex y ahogó los esfuerzos remeros.

    Regatas Corrientes cerró su primera gira de la Liga Nacional 2021/22 con un récord 1-2, y Boca obtuvo su primer triunfo como local. El remero continuará el torneo el sábado 13 contra Comunicaciones de Mercedes, en el José Jorge Contte, mientras que Boca recibirá a Olímpico el miércoles para intentar continuar con la racha.

    SINTESIS

    Boca (82): Leandro Vildoza 17, Kevin Hernández 2, David Nesbitt 8, Federico Aguerre 5 y Adrián Bocca 22 (FI); Juan Martín Guerrero 5, Santino Romegialli, Federico Mansilla 0, Juan Cruz Conte Grand, Carlos Manuel Buendía 0, Tomás Cavallero 3 y Eloy Camacho Vargas 20. DT: Gonzalo García

    Regatas (71): Marco Giordano 5, Paolo Quinteros 23, Juan Pablo Arengo 10, Martín Fernández 10 y William Davis II 9 (FI); Skyler Hogan 4, Joaquín Marcón 0, Agustín Cáffaro 8 y Tobías Franchela 2. DT: Gabriel Piccato.

    Parciales: 12/13, 39/38 (27/25), 58/57 (19/19), 82/71 (24/14). Jueces: Danilo Molina, Raúl Sanchez y Leonardo Mendoza. Estadio: Luis Conde.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Mandiyú va por el boleto a cuartos de final

    Curupay dueño de la Copa de la Liga Correntina

    Gran triunfo de San Martín en el «fortín»

    Copa de la Liga: Habrá un nuevo campeón

    Santos no seguirá en Regatas Corrientes

    Están todos los nominados al Regatas de Oro

    RSS EN EL CHACO
    • La Poceada Extraordinaria de fin de año sorteará un pozo récord de $600 millones
    • Una nueva familia de nutria gigante fue liberada en El Impenetrable
    • Resistencia: Regatas ofrece la «Escuela de Fútbol» con múltiples propuestas deportivas, lúdicas y de aprendizaje
    • Las jubilaciones aumentarán 2,5 % en enero y la mínima seguirá por debajo de los $350.000
    • Secheep sugiere el uso de led para estas fiestas: reduce hasta un 90% el consumo
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Mandiyú va por el boleto a cuartos de final

    13 de diciembre de 2025
    Deportes

    Curupay dueño de la Copa de la Liga Correntina

    13 de diciembre de 2025
    Policiales

    Santo Tomé: discutió con su pareja, intentó incendiar su casa y murió días después

    13 de diciembre de 2025
    Policiales

    Santo Tomé: encontraron muerto a un hombre con una amoladora en el cuello

    13 de diciembre de 2025
    Interior

    Monte Caseros se prepara para el Festival Provincial de Doma y Tradición

    13 de diciembre de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.