Tras ser vapuleado el domingo pasado en el Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia por Gimnasia, con un contundente 101 a 70, Regatas Corrientes cierra su mini gira, cotejando este martes con Boca Juniors. El juego dará inicio a las 20.05 en el estadio Luis Conde, reducto conocido como «La Bombonerita». Controlarán las acciones Pablo Estévez, Sergio Tarifeño y Alejandro Zanabone como referís y Luciano Yaman estará como comisionado técnico.
Los del parque Mitre llegan a esta cita de capa caída, ya que si bien se sabía de lo complicado que iba a ser el duelo con Gimnasia en el Sur del país, la diferencia de 31 tantos en el marcador entre uno y otro fue sorpresiva, dejando el conjunto correntino una muy pobre imagen.
Salvo el primer cuarto, el resto del cotejo fue un monólogo de Gimnasia, ante un Regatas endeble en defensa y que tuvo muy pocas luces en ofensiva. Un magro 22 por ciento en triples y un insuficiente 45 por ciento en dobles fueron la muestra de una noche para el olvido.
Además, para graficar el mal momento, Regatas viene de perder en tres de sus últimos cuatro partidos, con lo cual la recuperación se hace urgente. Se ubica undécimo en las posiciones con cuatro victorias e igual cantidad de triunfos.
Enfrente aguarda Boca Juniors, el actual bicampeón de la Liga Nacional, que en su presentación más reciente no pudo con Peñarol en Mar del Plata, cayendo por un marcador de 89 a 78 y que más allá del tropiezo vuelve a ser uno de los candidatos al título.
Luego de este encuentro, Regatas Corrientes quedará enfocado en su participación en participación en el cuadrangular de cuartos de final de la Liga Sudamericana, en Asunción del Paraguay.
Allí, Regatas iniciará su paso el 14 de noviembre frente a Corinthians de Brasil. Luego, el 15 el escollo será Defensor Sporting de Uruguay y para cerrar esta etapa, el 16 su adversario va a ser el dueño de casa, San José de Asunción.
Recién el 20 de noviembre volverá a tener acción en la Liga Nacional Regatas, recibiendo en el «Fortín Rojinegro» a Instituto de Córdoba.

